Dos detenidos con marihuana y cocaína

EVIDENCIAS. En el barrio Nueva Esperanza sur, la Policía detuvo a dos personas y decomisó porciones de marihuana y cocaína.
EVIDENCIAS. En el barrio Nueva Esperanza sur, la Policía detuvo a dos personas y decomisó porciones de marihuana y cocaína.

Con 200 fundas plástica tipo bolo llenas de marihuana y 65 sobre de cocaína, en una vivienda ubicada en el barrio ‘Nueva Esperanza sur’, parte baja del ‘Club Unión’, en el ingreso a la ciudad de Esmeraldas, la Policía detuvo a Francisco Q., y Ángel Q., de 32 y 53 años, respectivamente.

Los agentes de la Unidad de Antinarcóticos con trabajos de investigación y seguimiento, confirmaron la ilegalidad, por lo que solicitaron al Juez la boleta de allanamiento e ingresaron al inmueble, apoyados por agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Una tonelada

En el patio de la casa, camuflados en envases plásticos, hallaron la droga que estaba distribuida en porciones pequeñas para su comercialización. Además, 61 dólares en monedas y billetes de diferentes denominaciones.

Según las estadísticas de la Policía, entre enero y febrero de este año, se ha decomisado cerca de una tonelada y media de droga, de la cual más de 380.000 gramos estaban destinados para el consumo interno. (DMG)