Luego de dos sábados, regresan los del playero

VISITA. Sábado y domingo habrá fútbol en la playa de Las Palmas, en la continuación del torneo Edad de Oro.
VISITA. Sábado y domingo habrá fútbol en la playa de Las Palmas, en la continuación del torneo Edad de Oro.

Después que no actuaron los sábados 3 y 10 de febrero, los equipos que forman el grupo B del Campeonato playero ‘Edad de Oro’ o Sob-50, vuelven a tener actividad hoy, con la realización de ocho encuentros.

Los partidos se jugarán en dos canchas. La programación se inicia a las 08:20, con los cotejos entre Colonia Norteña y Vargas Torres y Copas y Amigos con San Luis. A las 09:20, Las Américas rivalizará con San Pablo y Cenepa hará frente al Centro Juvenil Deportivo.

La jornada continuará con los partidos entre Nutril con Unión Sindical, y Terminal Marítimo con Resto de América, programados para las 10:20. En los partidos de fondo, a las 11:20, Ricaurte medirá fuerzas con la Confraternidad Cincoagostina y Amigos de Nahun confrontará con La Popala.

Lo del ‘A’

En el grupo ‘A’ hay 19 conjuntos, frente a los 18 de la llave ‘B’, los dirigentes del Comité Organizador, programaron encuentros en dos jornadas únicamente de esta llave, para terminar en forma paralela con el B, la primera fase.

La programación de mañana quedó así: a las 08:00, Alfa jugará con Cerro Porteño, Máquina del Tiempo rivalizará con los Vida Suave y Combo de la 9 vs. Dan River.

A las 10:00, Valencia enfrentará a Agremiación, Malaria será adversario de Relojito y Estrella Roja jugará con Rocafuerte. A las 11:00, Cetraemelesa vs. Tercer Piso, Parient Sport tendrá al frente a Manchester y el Colegio de Ingenieros Civiles del Ecuador tratará de doblegar a Amigos de toso.

EL DATO
Al final de la primera fase, quedarán eliminados tres clubes del grupo A y dos del grupo B.

Expondrán sus invictos

Valencia tratará de vencer mañana a Agremiación, que es uno de los equipos invictos del torneo, además es el puntero del grupo A. Relojito también querrá sentir la satisfacción de doblegar a Malaria, que no ha perdido. Los Vida Suave, tendrán como oponente a Máquina del Tiempo, que aún no perdido.

Agremiación en el grupo ‘A’ sigue como líder, con 32 puntos, en el ‘B’, el liderazgo está en poder de la Colonia Norteña, que lleva 25puntos. En los últimos lugares de las tablas están: Los Vida Suave, en el A y Real J.R, en el B, ambos con un punto. (KLR)