Postergan la final de la Liga 5 de Agosto

COMODIDAD. La final de la Liga 5 de Agosto se jugaría en el estadio Folke Anderson, el 24 de febrero.
COMODIDAD. La final de la Liga 5 de Agosto se jugaría en el estadio Folke Anderson, el 24 de febrero.

Una vez más fue postergada la final del Campeonato de Fútbol de la Liga Deportiva Barrial ‘5 de Agosto’, así lo hizo conocer el presidente de la Institución, Colón Kooke Cuero, quien aseveró que la clausura se la hará el sábado 24 de febrero, de manera impostergable.

“No estamos preparados para realizar la fecha final del torneo, hay dificultades para conseguir los trofeos y medallas, por la crisis económica y por encontrarnos en los primeros meses del año”, justificó.

Las semifinales del torneo se jugaron el sábado 3 de febrero, cuando Delgadillo venció a Brasilia por 5 a 2 y Los Johnny se impuso ante Atlético Zamora, por 3 a 0. Los dos conjuntos ganadores se clasificaron para las finales.

Otra goleada

Delgadillo logró inscribir su nombre en la final, gracias a los goles de Mario Gallegos, en dos oportunidades; Marco Orosco, Juan Lastre y Ginner Caicedo, anotaron los restantes. Sergio Betancourt y Gianni Cagua convirtieron por el conjunto perdedor.

Los Johnny derrotó en forma amplia a Atlético Zamora, por 3 a 0, con goles de Eduardo Medranda, dos veces y Cristian Angulo. La escudara zamorana no tuvo los arrestos como para hacer frente a un conjunto de la experiencia y capacidad de los Johnny. (KLR)