Acción solidaria para herida en accidente

Reinas y exreinas del cantón Atacames, zona sur de la provincia de Esmeraldas, la mañana de ayer, se unieron en una cruzada solidaria en beneficio de la joven Xiomara De la Cruz, quien producto de un accidente de tránsito registrado el martes de Carnaval, resultó gravemente herida y está internada en el hospital Eugenio Espejo, en Quito.

Las beldades junto a un grupo de jóvenes solidarios, se ubicaron en el ingreso a la ciudad de Atacames, para solicitar la contribución voluntaria de las personas que viajaban en sus vehículos.

Los recursos económicos que se recauden, pues, la cruzada continuará, serán entregados a los familiares de la paciente para solventar los gastos médicos.

Regresaban de Muisne

Xiomara De la Cruz, es una joven que vive con su mamá en la parroquia Tonsupa, y la ayudaba en la atención a los clientes en un comedor, en ese balneario del sureño cantón.

Se conoció que la noche del martes 13, la muchacha junto a unos amigos regresaba de disfrutar de las festividades carnestolendas en el cantón Muisne, pero se accidentaron con una camioneta en el tramo Súa-Atacames, producto del choque, se reportaron ocho heridos, entre ellos, Xiomara.

“El estado de salud de la chica es crítico, pues, presenta heridas y golpes en el cráneo y otras partes del cuerpo”, comentó un joven atacameño. (DMG)