Inscripciones para cirugías gratuitas

FEB, 17, 2018 |

BRIGADA. Las inscripciones para valorar a las personas que van a ser beneficiadas con las cirugías gratuitas programadas por la fundación Ecuadent y el Hosnae, serán hoy, de 08:00 a 13:00.

 

El Hospital Naval de Esmeraldas (Hosnae) y la Fundación Ecuadent, empiezan hoy, las inscripciones para las operaciones gratuitas de labio leporino, paladar hendido, quemaduras, deformaciones, cicatrices,  deformaciones y de reconstrucción, priorizando a la población pesquera y en situación de riesgo.
 

Las personas interesadas en ser valoradas para ser intervenidas, deben hacerlo  en el Hospital desde las  08:00 hasta las 13:00. Las operaciones, según la programación prevista por los organizadores, se realizarán del 18 al 22 de febrero en  la referida casa de salud. (MES)

 

 

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Esmeraldas suma 37 tipos de vulneraciones a los derechos

| Hoy, 10 de Diciembre, desde hace 70 años se celebra la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Defensoría Pública: Todos tenemos derecho a ser defendidos

| Cada día, solo en el cantón Esmeraldas, al menos 25 diligencias realiza un Defensor Público.

Defensora del Pueblo: Emitimos medidas de cumplimiento obligatorio

| En el contexto a celebrarse hoy la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la defensora del Pueblo en Esmeraldas, Lourdes Proaño Albán.

Asambleístas proponen reformas a Ley de Solidaridad

| Se contempla la construcción y reconstrucción de hospitales en Esmeraldas y Quinindé. Una nueva Universidad y carreras.

Las ciudades de Medley y Esmeraldas firmarán hermanamiento

| Desde hace cuatro meses, el hermanamiento entre la ciudad de Esmeraldas y la ciudad Medley en Florida, Estados Unidos, se desarrolla con el propósito de un intercambio de experiencias cooperación internacional.

Recuerdan llegada de Los Cimarrones de Portete

| Este programa se hace desde 2013 en conmemoración al arribo de Alonso de Illescas a Muisne.

Coordinadoras fueron preparadas en primeros auxilios

| Con el propósito de  fortalecer las competencias de las coordinadoras, técnicos y educadoras de los  centros  de Desarrollo Infantil del Ministerio de Desarrollo  Económica y Social (MIES).

GALERIA DE VIDEOS