Inscripciones para cirugías gratuitas

FEB, 17, 2018 |

BRIGADA. Las inscripciones para valorar a las personas que van a ser beneficiadas con las cirugías gratuitas programadas por la fundación Ecuadent y el Hosnae, serán hoy, de 08:00 a 13:00.

 

El Hospital Naval de Esmeraldas (Hosnae) y la Fundación Ecuadent, empiezan hoy, las inscripciones para las operaciones gratuitas de labio leporino, paladar hendido, quemaduras, deformaciones, cicatrices,  deformaciones y de reconstrucción, priorizando a la población pesquera y en situación de riesgo.
 

Las personas interesadas en ser valoradas para ser intervenidas, deben hacerlo  en el Hospital desde las  08:00 hasta las 13:00. Las operaciones, según la programación prevista por los organizadores, se realizarán del 18 al 22 de febrero en  la referida casa de salud. (MES)

 

 

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

El paso a paso para sufragar

| Desde 65 Recintos de Transmisión y Publicación de Actas (RTPA) se envía la información de cada voto realizado.

Las urnas esperan los votos de los cantones

| Se darán seis papeletas si está empadronado en el sector urbano, y siete si el recinto está en el sector rural.

‘Marina’ arribó y turistas sintieron el ‘calor’ esmeraldeño

| Emprendedores esperaron a los visitantes para ofertar sus productos en el balneario Las Palmas.

¡Inundados!

| Tres islas altamente habitadas sufrieron con fuerza el desbordamiento del Esmeraldas.

Mañana 33.832 personas sufragan en Eloy Alfaro

| En 34 recintos electorales ubicados en cada una de las 15 parroquias del cantón Eloy Alfaro, mañana 33.832 votantes tienen la responsabilidad de elegir a su nuevo Alcalde, de los seis candidatos postulantes.

23.530 personas sufragarán en Muisne

| En el cantón Muisne, al sur de la provincia de Esmeradas, mañana acudirán a las urnas 23.530 electores.

Feria productiva atrajo la curiosidad de los extranjeros

| El arribo del crucero ‘Marina’ al Puerto de Esmeraldas, desplegó un trabajo coordinado desde el Municipio del cantón y del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, de la localidad.

13 recintos se activarán en Rioverde

| En las elecciones seccionales 2019 que se cumplirán mañana en todo el territorio ecuatoriano y las islas Galápagos, en el cantón Rioverde, al norte de la provincia de Esmeraldas, cumplirán con ese deber cívico, 23.530 votantes sufragarán en Muisne ciudadanos.

30.962 votantes en San Lorenzo

| Para las elecciones seccionales que se realizan mañana 24 de marzo de 2019, en el cantón San Lorenzo, zona norte de la provincia de Esmeraldas 30.962 personas están habilitadas para ejercer su derecho al voto.