Presuntos microtraficantes fueron capturados con dosis de droga

EVIDENCIA. Esto es parte de la evidencia que la Policía incautó en el Centro Histórico.
EVIDENCIA. Esto es parte de la evidencia que la Policía incautó en el Centro Histórico.

El expendio para el consumo interno era el objetivo de los sospechosos. La Policía los trincó con evidencias.

La Policía tenía denuncias que alertaron sobre un hombre que deambulaba por las calles Ambato y Quijano, en el sector de la 24 de Mayo, comercializando droga. Durante un patrullaje, personal de la Jefatura Antinarcóticos identificó a un sujeto que respondía a las características físicas que se detallaban en los reportes.

Los agentes llevaron a cabo un operativo y en el cacheo que hicieron al sospechoso pudieron confirmar su hipótesis. Rique T. fue sorprendido con 16 gramos de cocaína distribuidos en 160 dosis que presuntamente las iba a expender en los alrededores del bulevar de esa zona del Centro Histórico. El procesado ya fue puesto a órdenes de las autoridades de justicia para el trámite legal pertinente.

Otro caso
Mientras tanto, en el ‘corazón’ de la zona rosa capitalina, Alejandro R. fue aprehendido con 332 dosis de marihuana. Los 166 gramos de esa sustancia fueron suficiente evidencia como para detenerlo y trasladarlo a la Unidad de Flagrancia. El operativo se efectuó entre las calles Juan León Mera y Calama, en La Mariscal. (FLC)