El asfaltado hizo más bonito a Bellavista

MEJORAS. Las calles del barrio Bellavista, lucen diferentes con el asfaltado que ejecuta el Municipio de Quinindé.
MEJORAS. Las calles del barrio Bellavista, lucen diferentes con el asfaltado que ejecuta el Municipio de Quinindé.

Las calles ‘12 de octubre’, ‘Río Coca’ y ‘Río Colorado’ del barrio Bellavista, fueron asfaltadas en su totalidad, lo que generó comentarios positivos de sus moradores. Son cinco kilómetros de asfaltado en calles y avenidas de la cabecera parroquial de la Unión, cantón Quinindé, que ejecuta el Municipio del cantón Quinindé.

“Estamos agradecidos por este asfaltado”, uno de los vecinos de Bellavista, Antonio Obando. Mientras que Ana Arguello, con nostalgia recordó que hace años atrás una de sus hijas, menores de edad, murió debido a un dengue hemorrágico, esto porque las calles en el invierno estaban llenas de agua estancada.

“Esto nos dignifica la vida a quienes habitábamos en medio del polvo del verano y el lodo del invierno, aspiramos a que se continúe con las veredas y bordillos de todas las calles del barrio”, refirió, la mujer.

Dinero presupuestado

El alcalde de Quinindé, Ángel Torres, verificó el resultado de los trabajos y aprovechó para dialogar con los moradores de los barrios con quienes se comprometió a culminar la obra.

Los barrios beneficiados con el asfaltado en la parroquia La Unión son: ‘Bellavista’, Guayabal’, ‘Los Alpes’, ‘Santa Rosa’, ‘San Ramón’, ‘San Eduardo, ‘Las Cajianas’ y ‘Villanueva’. El presupuesto asignado para el asfaltado integral de La Unión, es de 713 mil dólares. (JAR)