Camioneta y automóvil chocaron lateralmente

CHOQUE. En  el sector ‘15 de marzo’, una camioneta marca Chevrolet, color blanco, de placas GRU-0109 y un automóvil marca PBY-8562, color plateado, chocaron de forma lateral.
CHOQUE. En el sector ‘15 de marzo’, una camioneta marca Chevrolet, color blanco, de placas GRU-0109 y un automóvil marca PBY-8562, color plateado, chocaron de forma lateral.

Una camioneta marca Chevrolet, color blanco, de placas GRU-0109 y un automóvil marca PBY-8562, color plateado, chocaron de forma lateral en el sector ‘15 de Marzo’, al sur de la ciudad de Esmeraldas, a las 11:30 de ayer. Los conductores y ocupantes de los vehículos, resultaron con golpes leves.

Para las investigaciones de ley, los carros fueron retenidos y llevados al patio de la Policía Nacional. Los agentes de tránsito que realizan las tareas de control en el sector del terminal Terrestre fueron alertados del hecho, por moradores del sector y por conductores, que esa hora se movilizaban por el lugar.

Uno de los moradores de presenció el hecho, manifestó que los accidentes siempre se producen porque los conductores andan a velocidad, sin tomar las precauciones, más aun, cuando se realizan trabajo de intervención, por ese sector, que ha diario provoca un fuerte congestionamiento.

Otro accidente

Con la misma características, también se produjo, otro accidente, entre un vehículo tipo automóvil, Marca Chevrolet, color amarillo de placas PCM-8722, perteneciente a una cooperativa de taxis de la localidad, que era conducido por Leonard Gaspar chocó de forma lateral con otro, marca Yunday del mismo color, de placas PAH-0011 perteneciente a la Cooperativa Homero López de la ciudad de Esmeraldas.

Este último era conducido por Winston Gracia, quien portaba licencia profesional tipo E. El accidente se registró el pasado jueves, en el sector de Las Palmas, a las 08:00, sin dejar heridos ni víctimas. Ambos vehículos fueron ingresados a los patios de la Policía Nacional para investigaciones de Ley.

Uno de los gendarmes que atendió la emergencia, solicitó a los conductores que tomen mayor precaución al momento de estar frente a un carro, porque ello implica responsabilidad. Al tiempo de advertir, que no se recepten llamadas telefónicas, no mensajear, que se use el cinturón de seguridad, evitar el exceso de velocidad, entre otras recomendaciones que hizo. (MES)