San Lorenzo en positivo

FEB, 25, 2018 |

LABORES. En el muelle del cantón San Lorenzo, las actividades son normales, pese a que ha disminuido la cantidad de navegantes hacia Colombia y viceversa, los sanlorenceños siguen en su actividad diaria.
NORMALIDAD. En el centro de la ciudad de San Lorenzo, los negocios realizan sus ventas con normalidad, en los horarios habituales. Por la crisis y los actos violentos no hay tantas ventas.
TRASLADO. Como ocurría antes del atentado terrorista, el Terminal Terrestre de la ciudad de San Lorenzo, sigue recibiendo a diarios buses intercantonal e interprovincial
SERVICIO. Entidades públicas y privadas, como el Municipio de San Lorenzo, trabajan con normalidad, pero con vigilancia policial.
TRANQUILIDAD. La población norteña transita, conversa y trabaja sin mayores preocupaciones en el día a día.
PROTECCIÓN. Personal del Grupo de Operaciones Espaciales (GOE) y Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional, da seguridad a la población.
SEGURIDAD. La única gasolinera ubicada al ingreso de la ciudad de San Lorenzo, atiende a los usuarios con vigilancia militar y seguridad privada.

Un atentado con un choque bomba y tres enfrentamientos a tiros en las frontera norte, San Lorenzo-Colombia, no impiden que los sanlorenceños realicen sus actividades junto al río, en la urbe y oficinas. (DLH)

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Director de Educación habló de corrupción y lo sacaron del cargo

| Las quejas van hacia planteles fiscomisionales. Los acusados afirman que actúan en derecho.

Inversión de 12 millones en el nuevo período escolar

| El déficit de profesores en la provincia de Esmeraldas llega a 532.

‘Estoy desempleado desde hace 9 años’

| La tasa de desempleo para las mujeres fue mayor a la de los hombres en marzo de 2019, según el INEC.

Comerciantes de ‘La Barraca’ introducen cambios y seguridad

| Cuenta con sistema integrado de seguridad instalado en sitios estratégico del lugar comercial.

Ocho casas inundadas en La Unión

| Los afectados y sus enseres fueron evacuados a casas de familiares, por miembros del Cuerpo de Bomberos.

Pescadores detenidos viven la incertidumbre en Colombia

| Los números de cédula que empiezan con 080, les permitieron a las autoridades ecuatorianas confirmar que los 21 pescadores detenidos el domingo pasado en aguas colombianas son esmeraldeños.

180 profesionales de la salud atendieron durante Semana Santa

| La líder del servicio de emergencia en el hospital general del sur de Esmeraldas, ‘Delfina Torres de Concha’, Juana Vázquez, explicó.

Preservar el recurso hídrico propuesta de mujeres Afro

| La Red de Mujeres Afros y Diversas de Esmeraldas, mantienen una propuesta de concienciación del recurso hídrico a los integrantes del Ministerio de Ambiente, reconociendo la labor que cada día realizan en beneficio del ecosistema.

Padres de familia cerraron acceso a Las Golondrinas

| La mañana del pasado martes, los padres de familia de la Unidad Educativa ‘Santa Ana de Cotacachi’, del recinto Las Golondrinas.