Deportistas exigen mejor atención para entrenar

FEB, 25, 2018 |

DIÁLOGO. El presidente de la Federación Deportiva escuchó los criterios de los atletas.

Atletas de varias disciplinas se reunieron con el presidente de la Federación Deportiva de Esmeraldas, Marco Jirón Marines, para manifestarles las necesidades deportivas que tienen para cumplir con los entrenamientos diarios.

Se refirieron a la falta de agua, refrigerio y vitaminas. Puntualizaron además que la implementación que se le entrego para los Juegos Nacionales el año pasado no fue de la mejor calidad y no estuvieron a tiempo.

El titular de Federación les manifestó que va a tratar de cumplir con la implementación y que los implementos serán con las especificaciones que dan los entrenadores. De igual manera se implementará la entrega de los refrigerios.

Los deportistas se comprometieron a ser mejores personas, más responsables, entrenar muy fuerte, dormir temprano, hacer las cosas bien y buscar las medallas y tratar de ubicarse en los primeros lugares en cada una de sus disciplinas, ambos compromisos se dieron el viernes último. (KLR)

Más Noticias De Deportes

La ventaja que tienen los equipos de la altura

| Luis Garzón Flores, médico de profesión, jugó en Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue campeón con este equipo en el año 1974, se desempeñó como zaguero central, fue consultado acerca de la final a jugarse hoy, a las 12:00, entre su exequipo y Emelec.

Emelec va por la hazaña a Casa Blanca

| Los emelecistas están conscientes que Liga de Quito lleva ventaja, por empate de visitante.

Icardi, con gol de penal, da el triunfo al Inter

| Con un gol de penal del argentino Mauro Icardi a falta de un cuarto de hora para el final (76), el Inter de Milán (3º) se impuso ayer al Udinese (17º) por 1-0 ...

Warriors sobrevive a Kings y Celtics gana al hilo en la NBA

| Los Golden State Warriors, con un triple final del escolta Klay Thompson, sobrevivieron la noche del viernes a los Sacramento Kings...

Borussia Dortmund campeón de invierno, pero el Bayern mantiene progresión

| El Bayern Múnich mantiene progresion. Sigue tercero a nueve puntos del líder.

La final más deseada

| LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA CLUB SPORT EMELEC

Real Madrid-Kashima y River-Al Ain: las semifinales del Mundial

| Real Madrid y River Plate conocieron ayer a sus primeros rivales en el Mundial de Clubes...

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS