Deportistas exigen mejor atención para entrenar

FEB, 25, 2018 |

DIÁLOGO. El presidente de la Federación Deportiva escuchó los criterios de los atletas.

Atletas de varias disciplinas se reunieron con el presidente de la Federación Deportiva de Esmeraldas, Marco Jirón Marines, para manifestarles las necesidades deportivas que tienen para cumplir con los entrenamientos diarios.

Se refirieron a la falta de agua, refrigerio y vitaminas. Puntualizaron además que la implementación que se le entrego para los Juegos Nacionales el año pasado no fue de la mejor calidad y no estuvieron a tiempo.

El titular de Federación les manifestó que va a tratar de cumplir con la implementación y que los implementos serán con las especificaciones que dan los entrenadores. De igual manera se implementará la entrega de los refrigerios.

Los deportistas se comprometieron a ser mejores personas, más responsables, entrenar muy fuerte, dormir temprano, hacer las cosas bien y buscar las medallas y tratar de ubicarse en los primeros lugares en cada una de sus disciplinas, ambos compromisos se dieron el viernes último. (KLR)

Más Noticias De Deportes

Esmeraldas derrotó a Santa Elena, hoy juega contra El Oro

| En forma auspiciosa Esmeraldas inició su participación en la fase eliminatoria del fútbol de los Juegos Nacionales de Menores, correspondiente al Grupo ‘B’, que tiene como sede a la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí.

Juegos de los docentes continúan mañana sábado

| Los maestros, hombres y mujeres, mostrarán sus habilidades deportivas.

Aficionados disfrutarán de dos días de fútbol

| El nombre de Esmeraldas y su estadio Folke Anderson, serán difundidos en los ámbitos nacional e internacional, con motivo de la realización del encuentro entre Independiente del Valle y Deportivo Cuenca, correspondiente a la undécima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, serie A.

Atletismo colegial entra en acción

| Los martes 2 y miércoles 3 de octubre se realizará el torneo intercolegial.

Fluminense vence a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado

| Ganó en el estadio de Liga de Quito. No a los ‘albos’, sino al Deportivo Cuenca.

Macará va con todo por la punta

| El equipo ambateño no podrá contar con José Luis Cazares, quien tiene una suspensión.

Vuelta juvenil llega a Ibarra

| Más de 100 pedalistas forman parte de la Vuelta Juventudes que terminará el domingo en Tulcán.

El Arsenal arranca con una goleada

| El Arsenal inició su andadura en la Liga de Europa con un plácido triunfo (4-2) sobre el Vorska ucraniano y confirmó el cartel de favorito de los de Unai Emery.

La AMA levanta sus sanciones contra Rusia

| ¿El final del aislamiento? La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió ayer quitar las sanciones tomadas contra Rusia y su sistema de dopaje institucional vigente entre 2011 y 2015.

Todos a la caza de Márquez en Gran Premio de Aragón

| No ha vuelto a ganar desde el regreso de la tregua estival, pero no por ello deja de aumentar su ventaja al frente del Mundial de MotoGP.

GALERIA DE VIDEOS