Deportistas exigen mejor atención para entrenar

FEB, 25, 2018 |

DIÁLOGO. El presidente de la Federación Deportiva escuchó los criterios de los atletas.

Atletas de varias disciplinas se reunieron con el presidente de la Federación Deportiva de Esmeraldas, Marco Jirón Marines, para manifestarles las necesidades deportivas que tienen para cumplir con los entrenamientos diarios.

Se refirieron a la falta de agua, refrigerio y vitaminas. Puntualizaron además que la implementación que se le entrego para los Juegos Nacionales el año pasado no fue de la mejor calidad y no estuvieron a tiempo.

El titular de Federación les manifestó que va a tratar de cumplir con la implementación y que los implementos serán con las especificaciones que dan los entrenadores. De igual manera se implementará la entrega de los refrigerios.

Los deportistas se comprometieron a ser mejores personas, más responsables, entrenar muy fuerte, dormir temprano, hacer las cosas bien y buscar las medallas y tratar de ubicarse en los primeros lugares en cada una de sus disciplinas, ambos compromisos se dieron el viernes último. (KLR)

Más Noticias De Deportes

Ecuavoley por fiestas de parroquialización

| Treinta y cuatro equipos se inscribieron en el campeonato de ecuavoley, denominado ‘Integración 2018’, que fue auspiciado por el Municipio de Quinindé y coordinado por el comunicador social...

Fallece exfutbolista Jesús ‘Memín’ Ortiz

| Su óbito ha causado profunda consternación en el fútbol ecuatoriano.

Brasilia y Rocafuerte con campaña perfecta

| Los dos clubes han ganado sus tres partidos, lideran la tabla con nueve puntos.

Deportivo Cuenca recibe hoy (20:00) a Emelec

| Ante Emelec, el cuadro azuayo busca su tercer triunfo, que le ayude a salir del fondo de la tabla.

El ‘combate’ Vettel-Hamilton se reanuda

| Tras una ausencia de 10 años, el Gran Premio de Francia vuelve este fin de semana a escena en el circuito Paul Ricard, escenario de un nuevo duelo en el combate por el liderato del Mundial de Fórmula Uno.

Pilotos peruanos temen que su gobierno cancele el rally Dakar 2019

Martes, 19 de junio de 2018 | | Un grupo de 24 pilotos peruanos expresó su preocupación ante versiones de que el gobierno peruano de Martín Vizcarra estudia cancelar el rally Dakar 2019, previsto para enero exclusivamente en territorio de Perú.

GALERIA DE VIDEOS