Mamá e hija heridas al ser chocadas por furgón

AUTOMOTORES. Los carros accidentados, fueron trasladados al patio de retención vehicular ‘La Marujita’, ubicado a pocos metros del lugar donde ocurrió el choque.
AUTOMOTORES. Los carros accidentados, fueron trasladados al patio de retención vehicular ‘La Marujita’, ubicado a pocos metros del lugar donde ocurrió el choque.

Delia Villacís Ramos, de 47 años y su hija Valentina Rivas Villacís, de 8 años, resultaron heridas en un choque por alcance entre un camión y una camioneta, registrado en la vía La Unión-Quinindé.

Según testigos, la camioneta doble cabina Chevrolet Hilux color gris, que circulaba en sentido Santo Domingo-Esmeraldas, era conducida por Villacís Ramos, al llegar al sector La Marujita, por razones que se desconocen, se parqueo a un costado de la vía.

“Un furgón que circulaba en la misma dirección de la camioneta, la impactó por la parte posterior, por la fuerza del choque la camioneta se salió de la carretera, resultando heridas la conductora y su hija, mientras que el camión se volcó y quedó en media vía, el conductor salió ileso y desapareció del sitio”, contó Luis Obando, testigo del accidente.

De Quito a Esmeraldas

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la parroquia La Unión, brindaron las primeras curaciones en el lugar a las heridas, luego en una ambulancia la trasladaron al hospital ‘Padre Alberto Buffoni’, en la ciudad de Quinindé.

Uno de los miembros de la casaca roja, comentó que la mamá y la niña, se trasladaban desde Quito a Esmeraldas, a visitar a su esposo que labora en Petroecuador.

“Al parecer la mujer se parqueó a un costado de la vía a descansar un rato, cuando apareció el furgón y chocó a la camioneta”, refirió el bombero. (JA