‘Grupo D’, campeón de la Copa Refinería

MONARCA. ‘Grupo D’ flamante campeón del torneo, serie A.
MONARCA. ‘Grupo D’ flamante campeón del torneo, serie A.

La Copa Refinería en su XXII edición concluyó con todo éxito; el certamen esta vez llevó el nombre de Roberto Salcedo Caicedo. En la final de la serie A se enfrentaron ‘Grupo D’ y ‘Deportivo B’. En el tiempo reglamentario el cotejo terminó igualado a un gol, pero en los lanzamientos desde el punto penal ‘Grupo D’ acertó en cinco remates contra cuatro de ‘Deportivo B’.

En la serie B, La Reserva fue campeón y Petrolito vicecampeón. Al igual que en la serie A, en el tiempo reglamentario igualaron a un gol. En los remates desde el punto penal, La Reserva envió cuatro veces la pelota al fondo de las piolas, contra tres de sus rivales.

La información fue proporcionada por Darwin Robles Sosa, presidente del Comité Organizador, quien destacó la importancia del torneo, que tiene como finalidad brindar la oportunidad para una sana recreación de los trabajadores de la refinería.

Durante la clausura asistieron los obreros de esa planta industrial, familiares de los jugadores de los equipos que disputaron la final. (KLR)