Tres detenidos por secuestro y robo

EVIDENCIAS. Parte de las evidencias encontradas en poder de los detenidos.
EVIDENCIAS. Parte de las evidencias encontradas en poder de los detenidos.

Manuel A., de 38 años; Stalin V., de 38 años, y Agapito J., de 67 años, fueron detenidos la tarde del miércoles último en el cantón Quinindé como presuntos responsables del secuestro y robo del ciudadano René C.

El operativo lo realizó personal de la Policía Judicial (PJ) de Quinindé, cuyos agentes, previamente, efectuaron labores de investigación y con la colaboración de la víctima localizaron a los sospechosos, de los que dos serían funcionarios del Gobierno Municipal de Quinindé.

Según la víctima, mientras vendía mercadería de bazar a clientes de la avenida 6 de Diciembre, los tres sujetos, quienes se identificaron como agentes policiales de Antinarcóticos y se movilizaban en un automóvil gris de placas PBQ-4541, le obligaron a subir al vehículo donde lo amenazaron y le robaron pertenencias y la mercadería.

Revisan cámaras

“Me cargaron dando vueltas por los alrededores de la ciudad de Quinindé, me insultaron para robarme todo lo que cargaba, finalmente me dejaron abandonado en el sector del prostíbulo el trébol”, narró René.

Añadió que inmediatamente denunció el caso ante la Policía Judicial y con los agentes policiales revisaron las cámaras de una farmacia ubicada en el sector donde le secuestraron, pudiendo identificar a los delincuentes.

Los agentes de la PJ encontraron en poder de los aprehendidos parte de la mercadería robada al denunciante. Los sospechosos serán procesados por secuestro y robo. (JAR)

TOME NOTA

En audiencia de calificación de flagrancia, el juez Multicompetente del cantón Quinindé dispuso prisión preventiva para los tres detenidos.