Mamá e hija se hallan desaparecidas hace 7 días

No tuvo problemas con nadie en casa, se fue muy alegre con todos y dijo que regresaría al día siguiente.

Desde la mañana del domingo 11 de marzo que salieron de su domicilio ubicado en el barrio ‘Bélgica’, sector 3 de la cooperativa Nueva Concordia, no regresan, Michell Zambrano Arteaga, de 20 años, y su hija Briana, de 2 años y medio.

Según Bertha Arteaga, madre de Michell, su hija en compañía de su nieta salieron desde La Concordia con la intención de ir a visitar a un familiar en Santo Domingo, pero nunca llegaron a su destino, además, no contesta el celular ni se ha contactado con ningún familiar.

“Mi hija no tuvo problemas con nadie en casa, se fue muy alegre con todos, nos dijo que regresaría al día siguiente, pero como no lo hizo empezamos a averiguar por todos lados y nadie nos da razón sobre su paradero”, aseveró la mujer.

Búsqueda

Agregó que, incluso, fueron hasta Santo Domingo y a la parroquia Valle Hermoso donde tienen familiares, pero nadie la ha visto, además, el padre de la niña, quien vive en Machala, provincia de El Oro, también viajó para ayudar en la búsqueda de la joven madre y su hija.

“En un principio decidimos buscarlas por cuenta propia pensando que estaría en casa de algún familiar o de amigos, pero como no aparece por ningún lado pusimos el caso en manos de las autoridades para que nos ayuden a localizar a mi hija y a mi nieta”, relató la desesperada madre y abuela.

Michell Zambrano Arteaga, estudia en la sección nocturna del colegio Nacional La Concordia. Alguna información sobre el paradero de la madre y su hija se pide contactarse al celular 09 69 60 66 44. (JAR)