Una vaca en la vía causó volcamiento de camioneta

Una vaca que deambulaba por la carretera La Concordia-Santo Domingo, kilómetro 42, sector el Iniap, provocó que una camioneta doble cabina color blanco que circulaba con dirección a La Concordia, se volcara aparatosamente.

El hecho ocurrió, la noche del último miércoles y, según testigos, el semoviente fue arrollado por la camioneta que posteriormente al impacto dio varias vueltas de campana y quedó con las llantas para arriba volcada en un costado de la vía.

“El animal murió instantáneamente producto del fuerte golpe que recibió en su cabeza, mientras que los tres ocupantes de la camioneta resultaron prácticamente ilesos”, narró uno de los testigos del hecho.

En otro carro

Agregó que luego que se repusieron del susto, los ocupantes del vehículo se embarcaron en otro carro y se fueron del lugar donde ocurrió el percance.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al sector del accidente, voltearon el vehículo averiado y limpiaron la calzada de la sangre del bovino y del aceite regado del automotor.

Los moradores del lugar y curiosos despostaron la vaca y se repartieron sus partes. Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) trasladaron el vehículo accidentado a los patios de retención de la institución. (JAR)