Niño de 11 años se ahogó en una piscina

DILIGENCIA. Agentes de la Dinased de San Lorenzo, trasladaron el cadáver del niño hasta el Centro Forense de Esmeraldas, para realizarle la autopsia.
DILIGENCIA. Agentes de la Dinased de San Lorenzo, trasladaron el cadáver del niño hasta el Centro Forense de Esmeraldas, para realizarle la autopsia.

Se desconocen las circunstancias exactas cómo se ahogó un niño de 11 años, quien el domingo último junto a su mamá asistió a divertirse en una piscina ubicada en el ingreso a la ciudad de San Lorenzo, zona norte de la provincia de Esmeraldas.

Fue en un descuido de la progenitora que el muchacho supuestamente cayó a la piscina y se fue al fondo del agua, siendo rescatado por un amigo que se percató del suceso.

Pese a que fue rescatado a los pocos minutos de caer al agua, el menor de edad falleció. El domingo el cuerpo fue retirado del sitio por los familiares, pero como existen dudas de la circunstancias cómo falleció, ayer el cadáver fue trasladado al Centro Forense de Esmeraldas para realizarle la autopsia y determinar la causa de muerte.

Estaban de paseo

La mañana de ayer un conocido de la familia que se encontraba afuera del Centro Forense ubicado en la isla Luis Vargas Torres, contó que existe la presunción que el muchacho antes de caer a la piscina se haya golpeado la cabeza u otra parte del cuerpo, por eso se lo trajo a Esmeraldas para realizarle la necropsia.

“El niño junto a su mamá llegaron de vacaciones a San Lorenzo, ellos viven en la ciudad de Guayaquil, después de la autopsia el cadáver fue llevado a esa ciudad para el velatorio y sepelio”, comentó el ciudadano que vestía una camiseta de la Policía Nacional. (DMG)