Se inicia segunda etapa del torneo Edad de Oro

La primera fecha de la segunda etapa del campeonato de fútbol playero Sob-50, ‘Edad de Oro’, se jugará hoy en cuatro canchas y en cada una de ellas se realizarán cuatro cotejos. Esta fase comprende tres fechas, luego de las mismas, los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a tercera instancia.

La programación comenzará a las 12:20, con los partidos entre Las Américas vs. Vargas Torres, Amigos de Nahún vs. Terminal Marítimo, Combo de la 9 vs. Estrella Roja y Rocafuerte jugará con Máquina del Tiempo.

A las 13:20, Valencia jugará con Parient, Agremiación será rival de Manchester, La Popala rivalizará con Atacames y Unión Sindical hará frente a la Confraternidad Cincoagostina. A las 14:20, Malaria defenderá su invicto ante Cerro Porteño, Cetraemelesa hará frente a Relojito, Colonia Norteña vs. Centro Juvenil Deportivo y Cenepa vs. Nutril.

Por último, a las 15:20, San Pablo hará frente a Copas y Amigos, San Luis vs. Resto de América, Tercer Piso jugará con Balón, Fútbol y Amigo y Dan Ríver tratará ce vencer al Colegio de Ingenieros Civiles de Esmeraldas. (KLR)