Ya suman 12 muertos en accidentes de tránsito

DESGRACIA. En la vía al recinto El Progreso de la parroquia La Unión, en el Quinindé, murió Carlos J., en un accidente de tránsito entre una motocicleta y un volquete.
DESGRACIA. En la vía al recinto El Progreso de la parroquia La Unión, en el Quinindé, murió Carlos J., en un accidente de tránsito entre una motocicleta y un volquete.

Las carreteras de la parroquia La Unión, cantón Quinindé, nuevamente se vuelven a teñir de sangre, esta vez la víctima mortal es Carlos J., de 28 años, quien murió en el choque entre la motocicleta que conducía y supuestamente un volquete, que desapareció del sitio luego del accidente.

Según testigos el ahora fallecido circulaba en una moto marca Thunder, color rojo con blanco, con dirección a la red Estatal, pero un volquete que iba en dirección contraria, lo chocó frontalmente, volándolo hacía la cuneta y murió de manera instantánea.

Carlos es la quinta persona que muere en accidente de tránsito, en lo que va de 2018, en las vías de la parroquia La Unión. A la vez es la décima segunda víctima por percances en las carreteras del cantón Quinindé, y la séptima persona que pierde la vida en accidente en motocicletas.

Iba a comprar

“El impacto fue violento, el joven salió volando por los aires y cayó de cabeza en la cuneta, al parecer se desnucó, el volquete se alejó rápidamente del lugar del accidente, la Policía llegó a tomar procedimiento y levantaron el cadáver tres horas después del accidente”, relató Onofre T., habitantes del sector.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Esmeraldas, de donde luego de practicarle la autopsia fue retirado por sus familiares y llevado a la parroquia La Unión donde fue velado y sepultado.

El día del accidente Carlos se movilizaba en la motocicleta, porque iba comprar víveres a la parroquia La Unión. El hombre se dedicaba a labores agrícolas en la zona rural del cantón Quinindé. (JAR)