Barrio San José Obrero elige directiva

DIRIGENTES. La nueva directiva del Comité Pro-mejora del barrio San José Obrero,  la preside Moisés Raúl Tenorio Medina.
DIRIGENTES. La nueva directiva del Comité Pro-mejora del barrio San José Obrero, la preside Moisés Raúl Tenorio Medina.

De manera unánime fue designado presidente del Comité Pro-mejoras del barrio San José Obrero “La Cima”, Moisés Raúl Tenorio Medina, quien ahora tiene la meta de impulsar las obras de desarrollo de este sector ubicado en la parte alta de la ciudad de Esmeraldas.

En sus funciones lo acompañarán, Nixon Cuero Carabalí, como vicepresidente; Virginia Escobar Alcívar, secretaria; tesorero, Darwin Blacio; entre otros vecinos del sector.

Torres Medina, anunció que lo primero que se hará, será la inscripción y legalización de la directiva ante los organismos de control, ya que se tiene más de ocho años sin accionarse, entonces, de esta forma se podrán gestionar soluciones a los problemas más prioritarios del barrio.

Unidad de vecinos

“Uno de los inconvenientes comunes, es el cobro exagerado de las planillas de agua potable, tenemos que conversar con los directivos de la EAPA-San Mateo para que se nos dé una solución, además de abrir más redes de agua potable en la parte del sector que no cuentan con el servicio básico”, dijo el Presidente del barrio.

Agregó que otra de las aspiraciones de los moradores del barrio San José Obrero, es la construcción del sistema de alcantarillado de aguas servidas como de aguas lluvias, entre otras obras que serán canalizadas poco a poco, para ello, exhorta a la unidad de los vecinos. (DMG)