Cuatro heridos en accidentes de tránsito

Cuatro personas heridas y dos carros destruidos, es el resultado de tres accidentes de tránsito registrados en horas y lugares diferentes la noche del jueves y madrugada del viernes último, en el tramo vial Quinindé-La Unión- La Independencia.

El primer percance ocurrió alrededor de las 20:00 del jueves en la vía principal de La Unión, sector ‘La Gallera’, cuando un motociclista que presuntamente iba en estado de embriaguez y que circulaba en dirección a Quinindé, atropelló a Segundo Torres, de 56 años, cuando este intentó cruzar la vía.

“Tanto el motociclista como el peatón, resultaron heridos y fueron auxiliados por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de La Unión y trasladados al hospital de Quinindé. Los moradores del sector, ocultaron la motocicleta antes de que llegue la Policía para evitar su retención”, comentó el testigo del accidente, Pedro R.

Jeep se incendió

Dos horas después, en la vía Quinindé – La Unión, en el sector Pueblo Nuevo, un vehículo tipo Jeep, que circulaba en dirección a Quinindé, fue impactado por la parte posterior por una camioneta doble, lo que provocó que se incendie el Jeep.

“Regresábamos de Quinindé dejando a los heridos del accidente en la parroquia La Unión, cuando nos encontramos con este nuevo percance, al parecer, hubo un choque por alcance, producto de lo cual uno de los automotores se incendió; según versiones de curiosos, los ocupantes de ambos vehículos, salieron solo con laceraciones y golpes menores, se embarcaron en otros vehículos y abandonaron el lugar”, refirió un bombero.

Mientras que en horas de la madrugada, un camión conducido por Luis Iza, que transportaba frutas y legumbres de Santo Domingo al cantón San Lorenzo, norte de Esmeraldas, presuntamente sufrió la explosión de una llanta delantera y se volcó en un costado de la vía La Independencia – La Unión, sector ‘La Gasolinera’. El chofer y su ayudante resultaron con heridas leves. (JAR)