Juventus se prepara para debutar ante UDJ-Q

PARTICIPACIÓN. El próximo sábado debuta Juventus, actual campeón de Segunda Categoría.
PARTICIPACIÓN. El próximo sábado debuta Juventus, actual campeón de Segunda Categoría.

El asistente técnico del club Atlético Juventus, Fabrico Tello, dijo que se encuentran listos para lo que será el debut el próximo sábado ante Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q) en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas.

“Por suerte hemos venido trabajando con chicos de la Sub-16 y Sub-18, por eso decimos que son jugadores de la cantera, esperamos hacer un excelente torneo, porque confiamos en ellos”, manifestó Tello.

Refirió que con los jugadores de la cantera el conjunto se completa con los de experiencia que también han sido parte del equipo en años pasado como el arquero José Rubio, quien ha venido jugando en ligas barriales; además, están José Benavides, zaguero central; Piero Tello, Johnny Ortega, Jean Pierre González y Joel Cancio Mina.

Hacer un buen papel

El presidente del Club, Ramón Echeverría, expresó que esperan hacer un buen papel tal y como lo hicieron el año pasado, pese a que los jugadores de la Sub-20 de Independiente este año no van a venir.

El cuerpo técnico del Club Atlético Juventus está integrado por Elvis Preciado, como DT; Fabricio Tello, asistentes; Joffre Velasco como responsable de la Sub-17 y Agapito Ayoví, preparador de arqueros.

El año pasado Juventus estuvo a punto de subir a la primera B con algunos jugadores de experiencia y varios del Club Independiente del Valle, gracias a un convenio firmado que por ahora no se ha concretado debido a que se fueron a jugar el torneo de Segunda Categoría de Latacunga. (FHI)

Las dos siguientes fechas

En la segunda fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría, en el grupo ‘A’, se enfrentan Juventus vs. UDJ-Quinindé y 5 de Agosto contra Centro Juvenil Deportivo; descansa La Provincia.

En el grupo ‘B’, juegan Rocafuerte vs. Vargas Torres y Deportivo Quinindé vs. Atacames; descansa Atlético Quinindé. El grupo ‘C’, Esmeraldas SC vs. Brasilia y Atlético Valencia vs. Esmeraldas Petrolero.

La tercera fecha que se jugará el miércoles 25 de abril. En el grupo ‘A’, Centro Juvenil Deportivo y La Provincia, y 5 de Agosto frente a Juventus. En el ‘B’ Atlético Quinindé vs. Atacames, y Rocafuerte vs. Deportivo Quinindé. En la llave ‘C’, Esmeraldas Petrolero frente a Brasilia, y Atlético Valencia vs. Esmeraldas S.C (FHI)