Fijan horarios para Segunda Categoría

ABR, 18, 2018 |

La segunda fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría para los grupos ‘A’ y ‘B’, se juega exclusivamente el próximo sábado 21 de abril de 2018, en tres canchas, mientras que el grupo ‘C’, jugará el jueves 26 de abril.

En el estadio Folke Anderson, las 09:30, se enfrentan Deportivo Quinindé y Atacames; a las 11:45, 5 de Agosto vs. Centro Juvenil Deportivo, y a las 14:00, Juventus ante Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q).

En la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de Rioverde, juegan desde las 09:00 Rocafuerte y Vargas Torres. Los partidos del grupo ‘C’, se jugarán el jueves 26.

 

Miércoles y jueves

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), Jefferson Castro, dijo que la tercera fecha, que se juega el miércoles 25 de abril, es exclusivamente para los grupos ‘A’ y ‘B’.

En el estadio Folke Anderson desde las 12:00, se enfrentan 5 de Agosto y Juventus, y a las 14:30, Centro Juvenil Deportivo vs. La Provincia. En el Centro de Alto Rendimiento, desde las 09:00, Rocafuerte vs. Deportivo Quinindé.

El mismo miércoles en el estadio Pascual Mina de Quinindé, Juegan Atlético Quinindé y Atacames, desde las 15:00, y el jueves 26 de abril, a las 12:00 en el estadio Folke Anderson, Atlético Valencia, frente a Esmeraldas Petrolero, y a las 14:30, Esmeraldas S.C. vs. Brasilia.
 

Sancionados  dos equipos

La Comisión de Disciplina de la AFE, que preside Darwin Robles, resolvió sancionar con la pérdida de los puntos a Esmeraldas Petrolero que había ganado por un gol a cero a Esmeraldas S.C., por no presentar a los tres juveniles en cancha.

Igualmente a Esmeraldas S.C. porque tampoco tenía a los tres jugadores juveniles, por lo que los dos equipos ahora tienen -3 puntos y -3 de gol diferencia. En igual condición están Atlético Valencia y La Provincia.

La sanción fue enviada a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por pedido de los clubes afectados, por lo que se deberá esperar  una resolución definitiva por parte del organismo que rige el balompié profesional del Ecuador. (FHI)

Más Noticias De Deportes

Esmeraldas ocupa el puesto 16 en los juegos pre-juveniles

| Tres medallas de oro, siete de plata y 12 de bronce ganaron los seleccionados.

Inician las revanchas en liguilla de segunda

| En el Folke Anderson se jugarán dos cotejos, y uno en el Pascual Mina de Quinindé.

Inauguran torneo de fútbol en Majua

| Con un desfile por el alrededor de la cancha, con la participación de 20 delegaciones provenientes de las comunidades, Nuevo Majua, Taquigüe y Timbre, se dio inicio al Campeonato de Fútbol de la parroquia Majua.

Un almuerzo de altura en honor del deporte de Ecuador

| El presidente Lenín Moreno citó a la Selección Sub 20 de fútbol y a varios atletas de alto rendimiento.

Imparable

| El montañista no se cansa de romper récords mundiales para lograr su objetivo.

Rommel Caza quiere destacarse en la Vuelta Ciclista al Ecuador

| El ciclista capitalino quiere destacarse en la Vuelta a Ecuador.

Del ‘Maestro’ al ‘Matador’, el milagro uruguayo

| “Este equipo siempre lucha hasta el final y disputa cada pelota como si fuera la última. El equipo mostró algo que es tradición del fútbol de Uruguay”.

Ya piensa en las Olimpiadas

| Luego de haber conseguido El Oro en los 20 kilómetros marcha en el Gran Premio Cantones la Coruña, en España, Glenda anunció sus próximos retos deportivos.

Nadal critica la elección de cabezas de serie de Wimbledon

| El español Rafael Nadal, segundo jugador mundial, criticó la elección de cabezas de serie para Wimbledon, que favorece los resultados obtenidos en hierba “sin respetar el estatus” de la clasificación ATP y que debería relegarlo al número 3, por detrás de Novak Djokovic y Roger Federer.

Simeone: ‘El fútbol argentino tiene futbolistas para competir’

| El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, hizo ayer un repaso del panorama futbolístico argentino, ese que “siempre tiene futbolistas para competir bien”, y del relevo generacional en el que está inmerso la selección nacional.

El ‘Orgullo Paisa’ se mantiene en el liderato

| El ciclista José Tito Hernández (Orgullo Paisa) mantuvo ayer el liderato, tras la disputa de una tranquila octava etapa en la Vuelta a Colombia, que venció Brayan Gómez (Supergiros-Alcaldía de Manizales).