Choque le provoca la fractura de extremidades

ACCIDENTE. Un motociclista en presunto estado de embriaguez, se impactó contra un vehículo que estaba parqueado a un costado del parque central de la parroquia La Unión, cantón Quinindé.
ACCIDENTE. Un motociclista en presunto estado de embriaguez, se impactó contra un vehículo que estaba parqueado a un costado del parque central de la parroquia La Unión, cantón Quinindé.

Con fracturas en los brazos y las piernas, además de un profundo corte en la rodilla izquierda resultó Viro Jama, de 33 años, al chocar la motocicleta que conducía, contra un vehículo que luego del percance desapareció del lugar.

La colisión ocurrió la noche del sábado último a eso de las 23:30, en las calles Quito y Loja, diagonal al edificio del gobierno parroquial de La Unión, en el cantón Quinindé. El herido, según miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos que acudieron al auxilio, estaba con aliento a licor.

“Llegamos a brindarle ayuda al motociclista, el hombre no sentía dolor porque estaba ‘bien borracho’, tenía fracturas en los brazos y las piernas, además un profundo corte en una de sus rodilla, lo estabilizamos y posteriormente lo trasladamos al hospital de la ciudad de Quinindé, donde quedó internado”, afirmó un bombero.

Carro estacionado

Los pocos curiosos que a esa hora de la noche transitaban por el sector, manifestaron que el vehículo contra el que se impactó el motociclista, estaba estacionado en un costado del parque central y se alejó rápidamente cuando ocurrió el percance.

“Ya son dos heridos en accidentes de tránsito de similares circunstancias que ocurren en la parroquia La Unión, en menos de una semana, es decir, que los motociclistas accidentados, conducían en estado de embriaguez, esto pese a los controles que hacemos en las vías, se requiere que los conductores hagan conciencia y tomen las precauciones necesarias para precautelar su vida”, refirió un miembro de la Policía Nacional.

La noche del sábado cuando ocurrió el accidente de tránsito, llovía torrencialmente en La Unión, se cree que eso también habría influido para que el motociclista no se percate del carro que estaba estacionado a un costado del parque central. (JAR)