Joven de 19 años murió en volcamiento en Rocafuerte

DECESO. Una amiga de Xiomara Coronel, subió a la red social de Facebook esta imagen dando a conocer la trágica muerte de la joven mujer de 19 años.
DECESO. Una amiga de Xiomara Coronel, subió a la red social de Facebook esta imagen dando a conocer la trágica muerte de la joven mujer de 19 años.

Se desconocen las causas que provocaron el volcamiento del carro en el que viajaba como pasajera Xiomara Coronel, de 19 años, quien murió la noche del domingo último producto del accidente de tránsito que ocurrió cerca a la parroquia Rocafuerte, cantón Rioverde, zona norte de la provincia de Esmeraldas.

La ahora fallecida vivía en el recinto El Llano, la noche del domingo con un amigo viajaban desde Rioverde a Rocafuerte, pero antes de llegar a esa parroquia el automotor se volcó aparatosamente.

La fémina murió producto del accidente; se conoció que habría salido del carro y cayó pesadamente sobre la vía, mientras que el conductor resultó herido.

No hubo procedimiento

El cadáver de Xiomara fue llevado hasta la casa de sus familiares en el recinto El Llano donde es velado hasta hoy en la mañana que previo la misa de cuerpo presente será sepultada en Rioverde.

EL DATO
19 PERSONAS han muerto de enero a abril de este año en la provincia de Esmeraldas por accidentes de tránsito.

Los agentes de la Policía Nacional que laboran en Rioverde, llegaron al sitio del percance para realizar el procedimiento correspondiente, pero familiares de la fallecida no permitieron que se realicen las pericias.

“Familiares del herido y de la mujer fallecida retiraron el carro y el cuerpo sin vida, no permitieron que la Policía Nacional realizará las diligencias pertinentes”, comentó un agente policial.

Ayer, en el Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas, un policía que estaba de guardia dijo que hasta ese lugar no llegó el cadáver de la dama fallecida en el accidente de tránsito en Rocafuerte, lo que certifica lo manifestó por un agentes policial consultado por Diario La Hora, sobre el percance que dejó un muerto y un fallecido.

Víctima 19

Según el reporte de la Policía de Tránsito, Xiomara Coronel, es la víctima 19 por accidente de tránsito de enero a abril de este año en la provincia de Esmeraldas y, el primer fallecimiento en el cantón Rioverde.

Mientras que en Quinindé las víctimas son 10; en Esmeraldas suman 6 personas fallecidas y dos en el cantón Muisne, los cuales, son dos motociclistas que murieron el fin de semanas al ser embestidos por un camión. (DLH)

Conducir con precaución

La Policía de Tránsito exhorta a los conductores de todo tipo de vehículos a tomar las precauciones necesarias para evitar los accidentes en calles, vías y carreteras, con saldos lamentables que dejan dolor y consternación entre sus familiares.