Choque en la Av. Simón Bolívar deja tres heridos

Siniestro. El vehículo Grand Vitara terminó incrustado contra el poste de alumbrado público.
Siniestro. El vehículo Grand Vitara terminó incrustado contra el poste de alumbrado público.

Los afectados por este nuevo accidente fueron estabilizados y trasladados a casas de salud.

Ayer se produjo un incidente de tránsito por pérdida de pista en la Av. Simón Bolívar, a pocos metros del ingreso a Carapungo, en la intersección con la Panamericana Norte. Según los informes de la Policía, el percance se registró a las 11:45, cuando un conductor de un vehículo Grand Vitara plateado se estrelló contra un poste. Tres personas resultaron heridas.

Asistencia
Los ocupantes del automotor fueron asistidos por efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes posteriormente los trasladaron a casas de salud.

Mientras los equipos de respuesta atendían a los heridos se interrumpió el tránsito vehicular en dos carriles de circulación sentido sur-norte.

EL DATO
A pocos metros del sitio donde se registró el incidente hay un radar que controla el límite de velocidad que imprimen los conductores. En la foto que se publicó a través de WhatsApp y Facebook, se puede ver que el vehículo ingresó a la cuneta y luego se dio de frente contra el poste, los ocupantes fueron expulsados hacia delante y el frente del vehículo quedó dañado.

La gente que estuvo en el lugar esperando el bus para viajar hacia Guajaló, al sur de Quito, informó que el automotor salió del intercambiador y que después de unos minutos escucharon el impacto.

Este es el segundo siniestro de este tipo que se registra esta semana en la misma avenida. Otro incidente similar ocurrió el lunes por la mañana a la altura de la ruta VIVA, donde se reportaron cinco heridos. (PSD)