Una embarazada y maestro resultan heridos en choque

ACCIDENTE. El choque entre una motocicleta y una camioneta dejó como resultado dos personas heridas.
ACCIDENTE. El choque entre una motocicleta y una camioneta dejó como resultado dos personas heridas.

En las calles Pedro Vicente Maldonado (Malecón) entre Abdón Calderón y Quito, alrededor de la 13:30 de ayer se produjo un choque entre una camioneta Ford 150, de color blanco, de placas PCX-8741 y una motocicleta en la que iban dos personas.

En el hecho resultaron heridos el maestro de la Unidad Educativa Ángel Barbissoti por más de tres años, Jimmy Ramírez, que conducía la motocicleta después de dar clases, y una embarazada de quien no se proporcionó su identidad.

Según versiones de moradores del sector, la camioneta estaba aparcada y el conductor al abrir la puerta para salir se produjo el impacto de la motocicleta contra la camioneta.

Llevados al hospital

Una persona en estado de gestación fue trasladada hasta el hospital general del sur de Esmeraldas, Delfina Torres de Concha, para evaluar las lesiones presentadas producto del choque; mientras que el motociclista tirado en la calzada esperaba la llegada de la ambulancia para ser trasladado hasta una casa salud para valorar su estado, quien presentaba una herida en la pierna derecha.

Por su parte el propietario de la camioneta prestó toda la colaboración del caso para el traslado y atención de las personas accidentadas, considerando que fue un caso fortuito, puesto que la acción realizada por él fue abrir la puerta de su camioneta.

Por más de media hora la calle se congestionó, para lo cual personal de la Policía de Tránsito controló la circulación de vehículos que utilizan esta vía. (KOP)

TRASLADO. Uno de los heridos fue trasladado a una casa de salud para valorar su estado.
TRASLADO. Uno de los heridos fue trasladado a una casa de salud para valorar su estado.