Boca Júnior y Same jugarán final del sur

FIRMEZA. Same espera derrotar a Boca Júnior para dar la vuelta olímpica.
FIRMEZA. Same espera derrotar a Boca Júnior para dar la vuelta olímpica.

Boca Júnior y Same están clasificados para jugar la final del Interligas del Sur, debido a que en las semifinales vencieron a sus respectivos rivales.

De hecho que los dos finalistas ya están clasificados para la segunda fase del Interligas, donde tendrán como rivales a los clubes de las demás zonas.

En el primer partido, Boca Júnior de Tonchigue superó a Juvenil de Tonsupa, por 4 a 0. En el segundo encuentro, Same de Tonchigue y Alcatraz, empataron en el tiempo reglamentario con el marcador en blanco.

Hubo necesidad de recurrir a los lanzamientos desde el punto penal, los jugadores de Same acertaron en los cinco lanzamientos, en cambio que los de Alcatraz fallaron uno. 5 a 4 fue el marcador definitivo, a favor de la escuadra samense.

La fecha de clausura del torneo está programada para el sábado 26 de mayo de 2018, a las 11:00, por la disputa del tercer lugar, se enfrentarán los clubes perdedores, es decir, Juvenil de Tonsupa y Alcatraz. En el cotejo de fondo, a las 13:00, Boca Júnior de Tonchigue y Same Sporting de Tonchigue jugarán por el título. (KLR)