La selección de fútbol viaja a selectivo en Ibarra

ENTREGA. El objetivo de la selección de fútbol de Esmeraldas, es pasar a la siguiente fase.
ENTREGA. El objetivo de la selección de fútbol de Esmeraldas, es pasar a la siguiente fase.

Ayer jueves 24 de mayo, se desplazó hasta la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, la Selección de Fútbol de Esmeraldas categoría juvenil, para dar inició a la etapa eliminatoria para clasificar a los VIII Juegos Nacionales Juveniles, ‘Guayas 2018’.

La primera etapa se jugará entre hoy viernes 25, mañana sábado 26 y domingo 27 de mayo. De cada uno delos grupos, clasificaran las dos mejores selecciones para la segunda fase clasificatoria.

Una vez finalizada la primera etapa, se convocará a los representantes de las provincias clasificadas, para definir las sedes y fechas de la segunda etapa. La instancia final de los juegos se realizará del 2 al 4 de julio, conforme al cronograma aprobado por el Ministerio del Deporte.

Las llaves para la etapa clasificatoria tienen la siguiente conformación: sede Ibarra, Imbabura, Santo Domingo de los Tsáchilas, Esmeraldas, Tungurahua. Grupo B, sede Tena: Napo, Sucumbíos, Orellana, Pastaza. Grupo C, sede Cuenca, Azuay, Loja y Morona Santiago. Grupo D, sede Babahoyo, Los Ríos, Santa Elena y Guayas. (KLR)