Artistas ecuatorianos postulan sus obras al Festival Internacional de Artes Vivas Loja

Festival. Concentra a artistas de varias disciplinas. (Archivo)
Festival. Concentra a artistas de varias disciplinas. (Archivo)

La Convocatoria invita a artistas de varias disciplinas a hacer sus propuestas.

La Convocatoria para los artistas nacionales que quieran integrar la programación de la tercera edición del Festival Internacional de Artes Vivas Loja (Fiavl), está abierta.

Artistas y grupos nacionales, profesionales y emergentes están invitados a presentar proyectos de artes vivas para su inclusión en la programación oficial del Festival. La propuestas pueden ser: teatro, danza, música, performance, circo o multidisciplinares.

Fiavl tiene como fin el fomentar y estimular los procesos de creación en materia de artes vivas, y está integrado por un conjunto de obras y proyectos culturales. Su tercera edición contará con la participación de 16 grupos artísticos nacionales y 12 agrupaciones internacionales.

En su edición 2017, el Fiavl contó con la presencia de aproximadamente 545.000 personas en los escenarios y espacios públicos de la ciudad de Loja. De esta forma, el Festival se convierte en una vitrina perfecta para que los artistas nacionales e internacionales expongan lo mejor de su arte (Fiavl).