Murió el otro motociclista que se accidentó en el sur

DESGRACIA. Ayer, en el hospital ‘Delfina Torres de Concha’, murió José Alberto Hurtado Sevillano, quien resultó herido la mañana del miércoles en el choque entre una moto y un auto, en la vía Esmeraldas-Atacames.
DESGRACIA. Ayer, en el hospital ‘Delfina Torres de Concha’, murió José Alberto Hurtado Sevillano, quien resultó herido la mañana del miércoles en el choque entre una moto y un auto, en la vía Esmeraldas-Atacames.

La mañana de ayer murió José Alberto Hurtado Sevillano, de 33 años, quien el miércoles último resultó gravemente herido en el choque entre la motocicleta en la que viajaba como pasajero contra un automóvil en la vía Esmeraldas-Atacames, zona sur de la ciudad.

El deceso del ciudadano que era cuñado de Douglas Dixon Valencia Castro, quien conducía la moto y murió la mañana del miércoles, se registró en el hospital ‘Delfina Torres de Concha’, donde estaba internado.

Ayer, agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudieron hasta esa casa de salud para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Centro Forense ubicado en la isla Luis Vargas Torres.

Trauma craneoencefálico

Según el diagnostico médico, José Alberto Hurtado Sevillano, ingresó al hospital con trauma craneoencefálico, en estado crítico quedando internado, pero lamentablemente falleció.

Ayer mientras el cadáver de Hurtado Sevillano fue llevado al Centro Forense, el cuerpo sin vida de su cuñado Douglas Dixon Valencia Castro era velado en medio del dolor y consternación de familiares, amigos y conocidos en el barrio San Martín de Porres.

El miércoles último en la mañana, Douglas Dixon Valencia Castro y José Alberto Hurtado Sevillano, a bordo de una motocicleta viajaban desde Esmeraldas con dirección a la parroquia Tonsupa, cantón Atacames, a retirar una moto que habían dejando reparando.

25 fallecidos

Cuando los motorizados iban por el sector ‘Mi Casa Bonita’, sufrieron un choque con un automóvil que presuntamente habría tratado de circunvalar en U. Valencia Castro que manejaba la moto murió de manera instantánea, mientras que su cuñado resultó herido y falleció ayer en el hospital.

El chofer del carro, que únicamente dijo a la Policía que circulaba en sentido norte-sur no quiso dar más detalles de lo sucedido, está detenido a órdenes de las autoridades judiciales.

Según las estadísticas de la Jefatura de Tránsito, en la provincia de Esmeraldas en lo que va del año 2018, por accidentes de tránsito han fallecido 25 personas, la mayoría de ellas, motociclistas. (DMG)