Secuestrado cinco horas para robarle 350 quintales de arroz

VEHÍCULO. En este camión se movilizaba, Antonio Gordon, al momento del ser interceptado por delincuentes que lo secuestraron y le robaron.
VEHÍCULO. En este camión se movilizaba, Antonio Gordon, al momento del ser interceptado por delincuentes que lo secuestraron y le robaron.

Antonio Gordón, conocido transportista del cantón La Concordia, estuvo secuestrado por más de cinco horas por delincuentes desconocidos, quienes mediante amenazas con arma de fuego le quitaron un camión marca Mitsubishi cargado con 350 quintales de arroz.

El hecho delictivo ocurrió a pocos kilómetros de la población de Palestina, provincia del Guayas, cuando Gordón regresaba en su vehículo cargado con sacos llenos de arroz desde Guayaquil a La Concordia y fue interceptado por varios sujetos que se movilizaban en dos automóviles y en una motocicleta.

“Fue a plena luz del día que los delincuentes desde sus vehículos se me acercaron con pistola en mano y me hicieron parar la marcha del camión”, explicó el afectado.

Le cubren el rostro

Añadió que le pusieron una capucha negra en la cabeza que le cubrió el rostro y le llevaron por una guardarraya y en un paraje solitario lo tuvieron con custodios armados mientras se llevaron el camión.

Agregó que luego de seis horas aproximadamente escuchó que llegó un vehículo a recoger a sus custodios y se alejaron rápidamente del lugar donde lo tenían secuestrado y después de unos minutos salió a pedir ayuda a la red vial principal, donde unas personas que viajaban en una furgoneta lo trasladaron hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC).

“Puse la denuncia en la Fiscalía del cantón Palestina, el vehículo fue localizado al día siguiente por la Policía en el sector Santa Martha, cantón Vinces sin la carga de arroz, además, se robaron los accesorios del automotor y ahora me encuentro haciendo los trámites para retirar el carro”, refirió Antonio Gordón. (JAR)