Decomisos de ‘coca’ y marihuana

En el barrio Santa Cruz, de la ciudad de Esmeraldas, la Policía Nacional decomisó ocho paquetes de cocaína con un peso total de 7 kilos con 860 gramos. El conductor del carro fue apreso, evitando el expendió de 78.600 dosis de droga en el mercado local.

En otro procedimiento que contó con el apoyo del can ‘Ela’, en una empresa de correo, los agentes policiales detectaron 2.200 gramos de cocaína, en un muñeco inflable que estaba dentro de una maleta se la pretendían enviar como encomienda desde la ciudad de Esmeraldas a Londres, Inglaterra.

Mientras que, en el barrio Santa Martha, en la ribera del Esmeraldas, se encontró 370 gramos de cocaína y 90 gramos de marihuana dentro de un bolso, que al parecer, la persona que lo portaba lo dejó abandonado al notar la presencia policial. 3.880 dosis se podían expender con esa cantidad de droga.

En tanto que, en operativos antidelincuenciales realizados por la Policía Nacional sobre el malecón de la playa de Atacames, se apresó a un ciudadano con 120 dosis de marihuana divididas en fundas plásticas, que estaban listas para ser comercializadas. (DMG)