Chofer herido al estrellarse contra columna de cemento

Erick Peralta Godoy, de 43 años, resultó con heridas en la cabeza, cuello y mandíbula, al estrellar el automóvil marca Chevrolet Spark color plomo de placa PID-0651 que conducía, contra una columna de cemento de un cerramiento.

El percance ocurrió en el barrio Los Alpes, sector ‘la gallera’, de la parroquia La Unión, del cantón Quinindé y según testigos, el conductor del automóvil se habría quedado dormido al volante, lo que hizo que perdiera pista y se fuera a un costado de la vía.

“Ese señor (chofer) estaba con aliento a licor y por eso habría perdido pista y se estrelló contra la columna en forma violenta, a tal punto que una de las llantas delanteras se desprendió del carro”, refirió Javier A., morador del sector.

En ambulancia

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de La Unión llegaron al lugar del accidente y brindaron atención al conductor herido, a quien luego de estabilizarlo lo condujeron en una ambulancia hasta el hospital ‘Padre Alberto Buffoni’ de Quinindé, donde quedó ingresado bajo custodia policial.

El vehículo fue trasladado al patio de retención vehicular de La Marujita, en el cantón Quinindé. El conductor herido viajaba solo en el vehículo que iba en dirección Quinindé-La Concordia. (JAR)