Los luchadores infantiles compiten en Portoviejo

ANHELO. Los luchadores esmeraldeños actúan en el torneo nacional de Portoviejo.
ANHELO. Los luchadores esmeraldeños actúan en el torneo nacional de Portoviejo.

Una nueva generación de luchadores se viene forjando en Esmeraldas, los que trabajan a órdenes de Martha Reina Klínger y José Luis Mina Becerra, los pequeños están comprendidos entre los 10 y 13 años, de ambos sexos, en su mayoría son chicos que pertenecen a los barrios aledaños al coliseo Ricardo Plaza Bastidas.

Una delegación de estos niños interviene desde el martes anterior, en el Campeonato Nacional Infantil de Lucha Olímpica y Greco Romana, que se desarrolla en Portoviejo, Manabí, con la intervención de 420 peleadores de 19 provincias del Ecuador.

La nómina de los deportistas esmeraldeños que intervienen en la competencia es la siguiente: Bryan Montaño, Jordy Navas, Geremy Lerma, Fabricio Rosero, Axel Espinoza, Steven Padrón de la Rosa, Michael Vera, Ángel Moreira y Kiory Villegas, son dirigidos por Martha Reina Klínger y José Luis Mina Becerra.

Las competencias se disputarán hasta mañana viernes con extensas jornadas diarias en las categorías infantil A, 10-11 años, y B, 12-13 años, tanto en la rama masculina como en la femenina.