Dos choques dejan daños materiales

PERCANCES. Dos choques registrado en diferentes sitios de Esmeraldas, dejan daños materiales en cuatro vehículos.
PERCANCES. Dos choques registrado en diferentes sitios de Esmeraldas, dejan daños materiales en cuatro vehículos.

La madrugada de ayer, un automóvil particular chocó con un taxi, en la avenida Libertad y Eugenio Espejo, ambos carros resultaron con daños severos, además, provocaron daños a la propiedad privada, pues, el taxi se estrelló contra una edificación del sitio.

Se conoció que el chofer de carro particular presentaba aliento a licor, los agentes policiales llegaron al sitio y tomaron el procedimiento correspondiente, ambos carros fueron llevado al patio de retención en el Comando de la Policía.

Mientras que en la vía Esmeraldas-Viche, en el recinto Taquigüe, colisionaron dos camionetas, una de la Policía Nacional en donde se movilizaban agentes de Criminalística y la otra de BanEcuador.

Ambos automotor resultaron con daños en la carrocería, mientras que un ocupante del carro del banco resultó golpeado, siendo trasladado al hospital ‘Delfina Torres de Concha’, luego de la asistencia médica fue dado de alta.

Los agentes de la Policía de Tránsito retuvieron los dos automotores para realizar las pericias correspondientes y determinar responsabilidad. (DMG)