Brasilia se afianza y lidera la liguilla

CAMPAÑA. Brasilia ha ganados los cuatro partidos que ha jugado en el hexagonal.
CAMPAÑA. Brasilia ha ganados los cuatro partidos que ha jugado en el hexagonal.

Brasilia de Quinindé nuevamente ganó en el estadio Folke Anderson, esta vez a Centro Juvenil Deportivo, resultado con el que se afianza en la punta del Campeonato Provincial de Segunda Categoría y es uno de los aspirantes por Esmeraldas para el Interzonal que entrega dos cupos para la serie B del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El partido fue bien disputado, a tal punto que el primer gol llegó a los 44 minutos y el segundo en el tiempo agregado de la segunda etapa. Centro Juvenil Deportivo vendió cara su derrota.

Por su parte, Atlético Quinindé, en el estadio Pascual Mina, empató 3 a 3 con Rocafuerte en un partido lleno de emociones, resultado que mantiene en segundo lugar a Rocafuerte.

Primera victoria

El equipo 5 de Agosto logró su primera victoria en el hexagonal final, al derrotar por el marcador de 2 goles a 1 a Esmeraldas SC., en un encuentro también reñido.

“No vamos a regalar ni un punto, enfrentaremos de igual a igual a todos los equipos, sabemos que hay algunos que están muy arriba, pero aún faltan seis partidos y todo puede pasar”, aseguró Fabricio Zambrano, técnico del equipo cincoagostino.

Jugada la cuarta fecha la tabla de posiciones en la parte alta no sufrió modificaciones, aunque Brasilia con puntaje perfecto se alejó de su inmediato perseguidor. (FHI)

GANADOR. 5 de Agosto consigue su primera vitoria en el hexagonal; el técnico afirma que luchará hasta el final.
GANADOR. 5 de Agosto consigue su primera vitoria en el hexagonal; el técnico afirma que luchará hasta el final.

Tabla de posiciones

No. Equipos PJ PG PE PP GF GC PTS. DG

1.- Brasilia 4 4 0 0 8 0 12 8

2.- Rocafuerte 4 3 1 0 10 5 10 5

3.- A. Quinindé 4 1 2 1 5 6 5 -1

4.- 5 de Agosto 4 1 1 2 3 8 4 -5

5.- Juvenil 4 0 1 3 2 6 1 -4

6.- Esmeraldas S.C. 4 0 1 3 1 4 1 -3