Se realizó presentación de candidatas a Reina

ASPIRANTES. Las nueve candidatas a Reina de Quinindé 2018, fueron presentadas oficialmente al público, por el comité organizador.
ASPIRANTES. Las nueve candidatas a Reina de Quinindé 2018, fueron presentadas oficialmente al público, por el comité organizador.

QUININDÉ

En el salón auditorio del Municipio de Quinindé, con la presencia del alcalde, Ángel Torres; de varios concejales; de la Reina, Melina Valencia, y del público en general, se realizó la presentación oficial de las nueve candidatas a Reina del cantón Quinindé y el lanzamiento del programa de fiestas por la celebración de los 51 años de cantonización.

La concejala, Melissa Dueñas, en representación de los demás ediles, fue la encargada de presentar el programa de festividades, en el que se incluyen actividades deportivas, religiosas, sociales, culturales y cívicas. “Depende de cada uno de nosotros el desarrollo exitoso de estas fiestas por los 51 años de cantonización”, refirió Dueñas.

Por su parte el alcalde, Ángel Torres, manifestó su felicitación a cada una de las nueve candidatas, a sus familiares por la constancia y a los auspiciantes por la colaboración con las aspirantes al cetro de belleza.

Unidad y armonía

“A mis hermanos quinindeños les invito a participar activamente en esta extensa programación festiva, en la que prevalezca la unidad y armonía entre nosotros”, expresó Torres.

Las candidatas fueron subiendo en ropa casual al escenario en el que hicieron su autopresentación, desfilaron colectivamente, modelaron para los presentes y recibieron ramos de flores de sus auspiciantes.

La candidatas, son: Ximena Coronel, de 19 años; Coraima Solórzano (23), Grachy Reina (18), Ana María Flores (18), Aisha Tenorio (19), Thais Campos (18), Damaris Ayoví (19), María José Pacho (23) y Yajaira Castillo, de 20 años.

Entre los actos, están: Viernes 29 de junio, 15:00, pregón de fiestas por calles de la ciudad; sábado 30 de junio, 14:00, cabalgata desde redondel del Cristo, y a las 20:00, elección de Reina en el coliseo, Raúl Vizcarra.

Lunes 2 de julio, 09:00, feria gastronómica, parque central; martes 3 de julio, desfile; 15:00, sesión solemne, en el coliseo de choferes; 18:00, baile popular, presentación de Nacho, de Venezuela, Alberto Barros y Willy García, colombianos. (JAR)

EL DATO

51 años de cantonización celebra el próximo 3 de julio, el cantón Quinindé.