Desfile cívico estudiantil por parroquialización de La Unión

QUININDÉ

Con una pertinaz llovizna se realizó la mañana del viernes, el desfile cívico estudiantil que recorrió las principales calles de la cabecera parroquial y concluyó en la explanada del parque central, con lo que La Unión del cantón Quinindé celebró sus 26 años de parroquialización.

Las prefecta de Esmeraldas, Lucía Sosa; el alcalde de Quinindé, Ángel Torres; el presidente del Gobierno Parroquial, Juan Carlos Quezada; concejales rurales y otras autoridades cantonales y parroquiales, presidieron el acto cívico.

Trabajo con obras

“Presento mi saludo respetuoso a esta pujante parroquia del cantón Quinindé; nosotros como Gobierno Provincial siempre hemos estado trabajando con obras y lo haremos hasta el último día de nuestro mandato en beneficio de este y todos los rincones de Esmeraldas, que viva La Unión”, expresó la Prefecta.

Los centros escolares, delegaciones de algunas instituciones públicas, extensión universitaria y de barrios, participaron en el desfile que tuvo bastante concurrencia. Las festividades se cerraron la noche del viernes con un festival bailable gratuito desarrollado en los exteriores del Gobierno Parroquial. (JAR)