Mujer se lanzó de hotel por escapar de incendio

Presuntamente un cortocircuito sería la causa que provocó la mañana de ayer un conato de incendio en un hotel ubicando en el centro de la ciudad de Esmeraldas, lo que causó alarma en la población.

Como consecuencia se siniestro un colchón se incendió y empezó a salir humo, una mujer que estaba en el hotel, según el reporte de los bomberos se lanzó de la ventana del segundo piso y sufrió lesiones en los brazos y columna, siendo estabilizada y llevada a una casa de salud.

Necesidad en evidencia

El bomberos Daniel Moreira, dijo que haber llegado a tiempo al sitio del percance permitió controlar a tiempo la situación, explicó que las personas en casos de emergencias deber mantener la calma y no hacer lo que hizo la señora en lanzarse por la venta, pues, pudo haberse matado, mientras que los daños en la edificación fueron menores.

Mientras que el jefe de los bomberos en Esmeraldas, José Vivero, insistió en la necesidad de que las autoridades deben ayudar para la modernización de la institución, para tener escalera hidromática para el rescate de personas en edificios altos, puesto que las escaleras convencionales que tienen no prestan las condiciones adecuada para un trabajo eficaz. (DMG)