Hoy sortean los grupos para las semifinales del Interligas

JUL, 17, 2018 |

AVANCE. Pese a la derrota, The Family avanzó a las semifinales del torneo.

La Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Esmeraldas (Fedelibes), sorteará hoy las dos parejas para las semifinales del Interligas, luego de los resultados que se produjeron el domingo anterior, en los cotejos de vuelta de la tercera fase.

Los conjuntos que participarán de la penúltima etapa son: The Family y Alcatraz, de San Mateo; Delgadillo y Uruguay, de la ciudad de Esmeraldas. Las dos parejas jugarán partidos de ida y vuelta, entre el domingo 22 y domingo 29 de julio. La final será el domingo 6 de agosto.

Los cotejos efectuados el domingo anterior arrojaron los siguientes resultados: En Tonchigüe, Delgadillo derrotó a Boca Junior de dicha comunidad, 2 a 1 fue el marcador. En el cotejo de ida, la escuadra de Delgadillo ganó por la mínima diferencia.

Ganó por los penales

En Borbón, La Granja de dicha parroquia ganó 2 a 1 a Uruguay, que el encuentro de ida había ganado por 1 a 0. Al igualar en puntos y goles, hubo necesidad de definir el ganador por la vía de los lanzamientos desde el punto penal, donde la victoria favoreció a los ‘charrúas’.

The Family derrotó 2 a 0 a El Palmar en el cotejo de ida, en la revancha, perdió por 1 a 0, logró la clasificación por el mejor gol promedio. A los tres equipos clasificados, se sumó Alcatraz, que no intervino en la tercera etapa, porque no participó el representante de Quinindé. (KLR)

Más Noticias De Deportes

Atacames perdió Con A. Portoviejo

| Luis González dijo que los muchachos se confiaron. Brasilia ganó en casa.

Despertar del deporte de la parroquia Tachina

| Cancha en mal estado, sin un club que la represente, el deporte de Tachina ha vivido en el olvido.

Los clubes de Tachina buscarán su legalización

| Darvin García Bone, dirigente de Tachina, fue interrogado sobre las razones por las cuales el deporte de Tachina estaba al margen de la actividad deportiva de la provincia.

Fomentarán la natación en el cantón Atacames

| En una reunión en la que participaron Byron Aparicio Chiriboga, alcalde del cantón Atacames; el presidente de la Liga Deportiva Cantonal.

Campaña de los jugadores ecuatorianos en Europa

| EL ‘Toño’ no jugó en el inicio de la Premier. Sufrió una rotura en la pantorrilla.

Real Madrid y Atlético de Madrid juegan la final de la Supercopa de Europa

07:25 | | Real Madrid y Atlético de Madrid acaparan una vez más, desde las 14:00, la atención en el fútbol mundial, enfrentados esta vez por la Supercopa de Europa.

Enderica: ‘Saqué cosas positivas’

| En noviembre participará en el Campeonato Sudamericano y la Copa Mundo.

Alonso anuncia su retiro

| El español, de 37 años, no precisó su futuro; sin embargo, afirmó que tiene otros retos más grandes.

A la espera del debut de Martínez

| El colombiano Cristian Martínez, delantero de Liga de Quito, aún se acopla a la altura, por lo que no fue considerado para el partido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Criterios divididos sobre jugar LigaPro con 16 clubes

| Dos entrenadores se mostraron en desacuerdo y dos jugadores respaldan la iniciativa.

Final de Libertadores 2019 se jugará en Santiago

| La final de la Copa Libertadores del 2019 se jugará en Santiago a partido único por primera vez en la historia del certamen continental que se inauguró en 1960.

Iberoamericano, el nuevo reto de Glenda Morejón

| Entrenador y deportista pensaban que con la participación en los Mundiales de Taicang y Tampere había finalizado el año deportivo de la múltiple medallista mundial Glenda Morejón Quiñónez.

Carmelo Anthony ficha con los Houston Rockets en la NBA

| El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony firmó un contrato por un año y 2,4 millones de dólares con los Houston Rockets de la NBA, según ESPN.

Caicedo sigue como líder en Colombia

| El ciclista Frank Osorio (Bicicletas Strongman-Coldeportes) ganó la octava etapa de la Vuelta a Colombia al culminar con éxito una larga fuga.

Pliskova y Barty superan la primera ronda

| La checa Karolina Pliskova, la belga Elise Mertens y la australiana Ashleigh Barty, subrayaron su condición de cabezas de serie para solventar sus respectivos compromisos y progresar en el torneo de Cincinnati.

GALERIA DE VIDEOS