Se juega la sexta fecha del torneo de San Mateo

ACTIVIDAD. Los aficionados de San Mateo seguirán de cerca el desarrollo de los partidos.
ACTIVIDAD. Los aficionados de San Mateo seguirán de cerca el desarrollo de los partidos.

La sexta fecha del campeonato de fútbol de la Liga Deportiva Parroquial de San Mateo de juega hoy. La programación comenzará a las 09:00 con el partido entre Flamengo y Botafogo; a las 10:40, Urdesa vs. España; 12:20, Inter vs. Atlético San Mateo; el cuarto cotejo será a partir de las 13:50, entre Real Madrid y Miraflores, y a las 15:50, The Family vs. The Friends.

En el torneo intervienen 11 equipos, la parte alta de la tabla de posiciones está bien ajustada, la lideran España y Miraflores, con 12 puntos; Alcatraz lleva 11; Ínter, nueve y The Family, ocho puntos, aunque este último equipo tiene un partido pendiente, frente a Real Madrid, que también tiene ocho puntos.

Un triunfo de cualquiera de los dos planteles que tienen el cotejo diferido, le permitiría hacer 11 puntos, y ubicarse a uno de los punteros, España y Miraflores.

Justin Saavedra, de Inter, es el máximo artillero del torneo, con seis tantos; Ronny Mosquera, de Atlético San Mateo, ha hecho cinco tantos; Adalberto Chila, de The Family, cuatro goles; tres tantos han convertido, Michael Véliz, de Atlético San Mateo y Johnny Zambrano, de España.