Buscado por asesinato fue capturado en Cube

PROCEDIMIENTO. En el sector Tachina, de la parroquia Cube, cantón Quinindé se capturó a un ciudadano requerido por la justicia en la ciudad de Guayaquil por robo con muerte.
PROCEDIMIENTO. En el sector Tachina, de la parroquia Cube, cantón Quinindé se capturó a un ciudadano requerido por la justicia en la ciudad de Guayaquil por robo con muerte.

En un allanamiento realizado en una vivienda en el sector Tachina, en la parroquia Cube, cantón Quinindé, la Policía Nacional detuvo a Ángel Javier F.R., luego de su aprehensión se confirmó que registraba una detención por robo y una orden de captura vigente de la ciudad de Guayaquil por robo con muerte.

Luego de la captura del requerido por la justicia, fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales para su trasladado a la provincia del Guayas donde será procesado por los delitos que le imputan.

Fueron habitantes del sector Tachina quienes alertaron a las autoridades de la parroquia Cube sobre el refugio del requerido por la justicia, pues, el hombre era ajeno del sitio, se lo notaba en actitud sospechosa, causaba alteración del orden público y mostraba rebeldía con los vecinos.

Trabajos coordinados

Con la alerta de los pobladores, el teniente político de Cube, Joseph Martínez Gracia, en coordinación con miembros de la Policía Nacional realizaron las diligencias correspondientes para lograr la orden de allanamiento de parte de la Jueza de la Unidad Judicial Multicompetente Penal de Quinindé, Yanina Solís Méndez.

Una vez que se tuvo la orden judicial la Policía Nacional en compañía del fiscal de turno, Ángel Badillo Barreno, realizó el allanamiento y se logró capturar al procesado.

Joseph Martínez Gracia, anunció que estos son trabajos coordinados con la Policía Nacional para garantizar la seguridad ciudadana de los pobladores de la parroquia Cube y sus recintos, quienes merecen vivir y desarrollar sus actividades cotidianas en un ambiente de paz y tranquilidad.