Policiclos brindan seguridad a zona comercial de Quinindé

Redacción QUININDÉ.

Desde fines de junio de 2018, el Distrito Cantonal de Policía de Quinindé, integró a 10 nuevos agentes uniformados a sus filas, para brindar seguridad montados en bicicleta.

Los agentes del orden son conocidos como policiclos y están encargados de vigilar el área comercial y bancaria del centro urbano de Quinindé, generando confianza en la ciudadanía.

“Desde que llegaron los policiclos a rondar este sector, los arranchadores y delincuentes que merodeaban y hacían de las suyas han desaparecido y los delitos como asaltos y robos disminuyeron; ojalá se incremente el número de policías y den seguridad las 24 horas”, refirió Norma T., comerciante de la calle 3 de Julio.

Operativos

Uno de agentes policiales (policiclos), manifestó que ellos tienen la disposición de rondar todo el casco urbano de Quinindé, además, se incluyen en los operativos, barrios del Nuevo Quinindé.

“En el poco tiempo que llevamos trabajando en este cantón, sobre todo en su zona urbana, hemos tenido que intervenir en algunos casos que requerían de nuestra presencia, particularmente en delitos que se han estado cometiendo en motocicletas (asaltos)”, explicó uno de los policiclos.