Policía Nacional busca conservar liderato en ADIE

LEYES. El Colegio de Abogados de Esmeraldas hará frente a Termoesmeraldas; ambos equipos ocupan posiciones secundarias e  la tabla.
LEYES. El Colegio de Abogados de Esmeraldas hará frente a Termoesmeraldas; ambos equipos ocupan posiciones secundarias e la tabla.

Enfrentará a las 16:20 de hoy al equipo del Comité de Trabajadores de Codesa.

Nuevamente los integrantes de 20 instituciones y empresas se darán cita hoy y mañana, a la cancha de fútbol de las villas de Petroecuador, para participar en una fecha más del campeonato organizado por la Asociación Deportiva Interinstitucional de Esmeraldas (ADIE).

Los conjuntos participantes están divididos en dos grupos, de 10 conjuntos cada uno. La llave A está liderada por la Asociación de Contrachapados Esmeraldas S.A (Codesa), con 24 puntos; le sigue el Municipio de Esmeradas, con 20; Municipio de Atacames, 18; Ministerio de Salud Pública, 16; Consegunor, 13; Autoridad Portuaria, 11; Asociación de Trabajadores del Municipio de Esmeraldas (Astme) 8; Termoesmeraldas, 6; Colegio de Abogados, 5, y Gobierno Provincial, 4 puntos.

El grupo B lo lidera la Policía Nacional, con 22 puntos; Suinba, lleva 18; Petroecuador, 17; Coopno, 16; Corporación Nacional de Electrificación (CNEL), 15; Hospital Delfina Torres de Concha, 12; Comité de Codesa, 10; Terminal de Balao, 7; EAPA, 6, y Federación Deportiva, 3 unidades.

Los partidos de hoy

La programación de hoy comenzará a las 08:30. Autoridad Portuaria vs. Gobierno Provincial; a las 09:40, Petroecuador vs. Federación Deportiva; a las 11:20, Comando de Operaciones Norte (Coopno) vs. Corporación Nacional de Electrificación (CNEL).

Alas 13:00, Superintendencia del Terminal de Balao (Suinba) vs. Empresa Provincial de Agua Potable (EAPA); a las 14:40, Hospital Delfina Torres de Concha vs. Terminal Petrolero de Balao y a las 16:20, Policía Nacional vs. Comité de Contrachapados de Esmeraldas (Codesa).

Mañana domingo, a las 09:00, Colegio de Abogados vs. Termoesmeraldas; a las 14:40, Ministerio de Salud Pública vs. Asociación Sindical del Municipio de Esmeraldas; a las 12:20, Asociación de Codesa vs. Consegunor y a las 14:00, Municipio de Atacames vs. Gobierno Provincial.

La delantera más efectiva es la del Municipio de Esmeraldas con 28 tantos, seguidas por las de Asociación de Codesa y Municipio de Atacames 24.