Hoy se juega la final de fútbol máster en Muisne

TÍTULO. El Club Deportivo Titán, de la ciudad de Muisne, buscará en la tarde de hoy alzarse con el título.
TÍTULO. El Club Deportivo Titán, de la ciudad de Muisne, buscará en la tarde de hoy alzarse con el título.

Deportivo Titán y Embajadores del Fútbol disputarán el título en el partido final.

El campeonato de fútbol Máster, en el que actúan deportistas mayores de 40 años desarrollado en la ciudad de Muisne desde hace aproximadamente cuatro meses, llega a su final hoy sábado.

Johnny Rosero, dirigente organizador del torneo, informó que la jornada futbolística se jugará en el estadio Santa Rosa de la ciudad de Muisne y en el preliminar desde las 11:00, se enfrentarán por el premio consuelo del tercer lugar, Inter de Muisne y Deportivo Quingue, de la parroquia del mismo nombre.

Mientras que en el partido de fondo, desde las 13:00, por el título, los representativos de Titán de Muisne y Embajadores del Fútbol, compuesto por deportistas del sector de Nuevo Muisne y de la parroquia Cabo San Francisco.

Definición

El dirigente añadió que ambos compromisos serán a finish y en caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios, se definirá al ganador por la tanda de los lanzamientos desde el punto penal.

Al culminar el compromiso final y en el mismo escenario deportivo, se procederá a la premiación a dirigentes y deportistas de los equipos finalistas.

“Invitamos a toda la afición deportiva del cantón Muisne y sectores aledaños, así como a los seguidores de los clubes finalistas, para que acudan a disfrutar de la fiesta deportiva que, desde las 11:00 de este día sábado, se desarrollará en el principal estadio de la isla de Muisne”, expresó Rosero.

Clausura atractiva

Agregó que están planificando un acto de clausura atractivo y al final, compartir con todos la alegría de haber desarrollado y finalizado un torneo en el que hemos estrechado lazos de amistad y confraternidad ente los deportistas, dirigentes y seguidores, de los clubes que participaron en este campeonato.

Al torneo se lo denominó ‘Wilson Solórzano’ en honor a un extinto deportista que siempre defendió los colores del Inter de Muisne, resolución que fue tomada por la mayoría de los clubes participantes, como un homenaje póstumo al recordado futbolista.