Evidencias del descuido de las calles de la ciudad

AGO, 20, 2018 |

CRISIS. Caja de revisión sin tapas y escombros acumulados en el Parque Central.

Los ciudadanos consultados reconocen que la Municipalidad de Esmeraldas está mejorando los barrios urbanos marginales de la ciudad, pero ha descuidado el centro de la urbe, cuyas aceras están en completo abandono.

La acera norte de la calle 9 de Octubre, desde la Mariscal Antonio José de Sucre, hasta Cristóbal Colón, se caracteriza por los altibajos, a los que se suma que quienes se dedican a vender jugos y comidas preparadas por las noches, echan las aguas servidas a las alcantarillas.

Ciudadanos que frecuentan visitar el Parque Central, critican el hecho que frente al Palacio Municipal, existan cajas de revisión que tienen como tapa, trozos de madera, como ocurre donde se unen las arterias Antonio José de Sucre y 9 de Octubre.

Junto a las baterías higiénicas ubicadas en Mariscal Antonio José de Sucre y 10 de Agosto, una caja de revisión sin tapa, además existen escombros acumulados, que en nada aportan para la buena imagen de la urbe,

De cumplirse la planificación del Municipio de intervenir las Calles desde Simón Bolívar hasta José Joaquín de Olmedo y desde Juan Salinas hasta Juan Montalvo, deja fuera de atención al resto del casco antiguo de la urbe.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

‘Capricho’, ‘Dulce Albiña’ y ‘Bug’, ideas con presencia esmeraldeña

| Postres, artículos con materiales biodegradables, entre otros, fueron las muestras de los emprendedores.

Operadores de Justicia se capacitan en temas de trata y movilidad humana

| Vulneración de derechos a ciudadanos colombianos y venezolanos podrán ser atendidos de una mejor manera.

Elección de Reina en barrio ‘13 de Noviembre’

| Diversión, algarabía y gritos de apoyo, convergerán esta noche en el barrio 13 de Noviembre por la elección de su reina.

Tres señoritas busca reinado de Vuelta Larga

| La nueva reina recibirá como premio una motocicleta y premios sorpresas las demás.

Niños sorprendieron a sus padres en el trabajo

| A través del programa ‘Conociendo el trabajo de nuestros padres’, iniciativa del área de Comunicación de la Celec EP Termoesmeraldas, los hijos de los trabajadores de esa entidad los visitaron en sus lugares de trabajo.

Exreina Eliza Quiñónez seguirá con labor social

| No descarta la posibilidad de participar en otro concurso nacional, que lo analizará con su asesor de imagen.

‘La Calle Habla’ dictará taller de derechos humanos

| Hoy, en las instalaciones del ECU-911 de la ciudad de Esmeraldas, se dictará el ‘Taller de Derechos Humanos en condiciones de Igualdad y no discriminación, y elaboración de proyectos’.

Esmeraldas busca captar a los turistas colombianos

| Operadoras turísticas de Las Peñas y Súa, además, las Cámaras de Turismo de Esmeraldas y Atacames, también la Asociación de hoteleros de Mompiche, ofertan paquetes turísticos en la feria binacional.

GALERIA DE VIDEOS