Evidencias del descuido de las calles de la ciudad

AGO, 20, 2018 |

CRISIS. Caja de revisión sin tapas y escombros acumulados en el Parque Central.

Los ciudadanos consultados reconocen que la Municipalidad de Esmeraldas está mejorando los barrios urbanos marginales de la ciudad, pero ha descuidado el centro de la urbe, cuyas aceras están en completo abandono.

La acera norte de la calle 9 de Octubre, desde la Mariscal Antonio José de Sucre, hasta Cristóbal Colón, se caracteriza por los altibajos, a los que se suma que quienes se dedican a vender jugos y comidas preparadas por las noches, echan las aguas servidas a las alcantarillas.

Ciudadanos que frecuentan visitar el Parque Central, critican el hecho que frente al Palacio Municipal, existan cajas de revisión que tienen como tapa, trozos de madera, como ocurre donde se unen las arterias Antonio José de Sucre y 9 de Octubre.

Junto a las baterías higiénicas ubicadas en Mariscal Antonio José de Sucre y 10 de Agosto, una caja de revisión sin tapa, además existen escombros acumulados, que en nada aportan para la buena imagen de la urbe,

De cumplirse la planificación del Municipio de intervenir las Calles desde Simón Bolívar hasta José Joaquín de Olmedo y desde Juan Salinas hasta Juan Montalvo, deja fuera de atención al resto del casco antiguo de la urbe.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Tonsupa tiene moderno parque

| La obra fue inaugurada el viernes de la semana anterior con una masiva asistencia de público.

Entretienen a niños y jóvenes para prevenir el consumo de drogas

| En la parroquia eclesiástica ‘Santa Marianita’, el próximo 30 de septiembre, se realizará la tercera jornada deportiva, familiar y cultural, ‘Cero drogas’. La finalidad es prevenir el uso indebido de drogas que afecta a niños, adolescentes y jóvenes.

San Mateo parroquia histórica vive sus fiestas

| Hoy, a partir de las 20:00, en el complejo deportivo de San Mateo, se elegirá a la Reina, entre siete aspirantes.

Taller para mejorar la calidad de atención de los comerciantes

| En la Cámara de Turismo de Esmeraldas están convencidos que la buena atención al cliente es la clave para el crecimiento económico y turístico de la ‘Provincia Verde’, privilegiada con ríos, estuarios, playas y variada gastronomía.

Pedidos de vida y millones demandan en Esmeraldas

| Veinte millones para repotenciar los cuerpos de bomberos, es uno de los requerimientos más grande.

No todos los esmeraldeños desean un paro

| Un profesor, un abogado, un dirigente barrial y un jubilado, consultados sobre los planteamientos presentados por el Comité de paro que tiene como fecha el 25 de septiembre, coinciden que son buenas propuestas, pero no están de acuerdo con la paralización.

Comité Cívico da máximo 30 días al Gobierno para una reunión

| Hasta el 19 de octubre tiene el Gobierno para recibir a una delegación de autoridades, caso contrario hará una marcha.

GALERIA DE VIDEOS