Asesinado de una puñalada

CRIMEN. En su vivienda donde vivía con su esposa e hija, esperaban la tarde de ayer el cuerpo sin vida de Jimmy Domínguez, para velarlo por algunas horas y luego trasladarlo al cantón El Carmen.
CRIMEN. En su vivienda donde vivía con su esposa e hija, esperaban la tarde de ayer el cuerpo sin vida de Jimmy Domínguez, para velarlo por algunas horas y luego trasladarlo al cantón El Carmen.

Minutos antes de la tragedia, la víctima le dio a su esposa que se vaya a la casa.

Jimmy Fernando Domínguez Zambrano, de 32 años de edad, murió desangrado, producto de una puñalada en su brazo izquierdo, propinada por un sujeto desconocido, a quien la víctima, presuntamente se negó a entregarle dinero.

El crimen ocurrió la madrugada de ayer en el sector 4, de la Cooperativa de vivienda ‘Nueva Concordia’, cantón La Concordia, según testigos, el ahora occiso llegó en su motocicleta color plomo con rojo y fue interceptado por unos sujetos que estaban libando en la calle.

“Ese chico andaba en una motocicleta, no sé qué vino hacer por acá, porque él vivía en el otro lado de la avenida principal de la Nueva Concordia, de repente se formó una discusión entre los callejeros y él motociclista (víctima), alguien le dio una puñalada que iba dirigida al corazón, pero interpuso su brazo, en donde le clavó el puñal”, indicó uno de los curiosos.

Desangrado

Ana Quiñonez, suegra del occiso, dijo que su yerno, dejó abandonada la motocicleta, luego de que fue herido y llegó corriendo a su vivienda, huyendo de sus victimarios, luego su esposa, Mayra Corozo, lo llevó en una mototaxi al centro de salud ‘La Concordia’, donde llegó sin signos vitales; según los médicos, murió desangrado.

“Mi yerno, salió con su esposa a divertirse en la ‘zona rosa’ de La Concordia, no sé porque motivo mandó a mi hija a dormir a la casa, mientras él se quedó dialogando con otro amigo, fue en horas de la madrugada que nos llamaron a darnos la fatal noticia; Jimmy, era un hombre muy responsable en su hogar y en su trabajo”, expresó, la doliente.

El cuerpo sin vida de Domínguez Zambrano, fue trasladado por agentes de criminalística al centro forense de Santo Domingo, de donde fue retirado por sus familiares, la tarde de ayer domingo.

Agricultor

Jimmy Fernando Domínguez Zambrano, se dedicaba a trabajar como agricultor en fincas del sector, era padre de una niña de dos años de edad, quien crecerá huérfana de padre. Él vivía junto a su esposa e hija, en el barrio Las Palmas de La Concordia. La víctima, era oriunda del cantón El Carmen, Provincia de Manabí, donde será sepultado.