Karen Álava Briones, electa reina de Galera

BELLEZA. La representante del recinto Galerita, Karen Álava Briones, alcanzó la corona de Reina de Galera 2018-2019.
BELLEZA. La representante del recinto Galerita, Karen Álava Briones, alcanzó la corona de Reina de Galera 2018-2019.

La encantadora representante del recinto Galerita, Karen Álava Briones, se alzó con el título de reina de la parroquia Galera, cantón Muisne, en el certamen de belleza efectuado el sábado anterior en esa localidad que celebraba sus 78 años de parroquialización.

El título máximo de belleza de la parroquia Galera fue disputado por cinco damitas que representaban a los recintos y a la cabecera parroquial de la localidad, a cuyo acto asistió un número considerable de público, no solo de esa localidad, sino también de sectores aledaños que acudieron a disfrutar del espectáculo.

Al final de las presentaciones respectivas de las cinco candidatas, el jurado calificador se inclinó por darle el título a Karen Álava Briones, mientras que como Virreina se designó a Carmen Valdez, del recinto Antena de Chipa.

Agradece a personas

Una vez culminado el acto de belleza, la nueva Soberana en sus primeras declaraciones a la prensa con tal dignidad, dijo que se encontraba satisfecha con el logro alcanzado en ese momento e hizo público su agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera le apoyaron para alcanzar el título máximo de belleza de la parroquia que le vio nacer.

Dijo que su proyecto de trabajo al frente del Reinado, estará enfocado básicamente en apoyar a las personas con discapacidades de todos los barrios y recintos de la parroquia Galera.

“Tengo que coordinar acciones con las autoridades parroquiales y líderes barriales, para que el proyecto que me he planteado tenga el éxito que espero al final del año de mi reinado”, comentó Karen, confiando en el apoyo que recibirá para ese efecto.

Las festividades parroquiales de Galera culminaron el domingo último con el desfile cívico y la sesión solemne conmemorativa por los 78 años de creación de esa productiva parroquia del cantón Muisne.