Murió controlador de bus que perdió sus piernas en choque

VÍCTIMA. Luis Muñoz conocido como ‘Maravilla’, controlador del bus de transporte ‘Fénix’, murió luego de 10 días de agonía.
VÍCTIMA. Luis Muñoz conocido como ‘Maravilla’, controlador del bus de transporte ‘Fénix’, murió luego de 10 días de agonía.

Luis Muñoz conocido cariñosamente como ‘Maravilla’, no pudo ganarle la batalla a la muerte, luego de resultar herido en el choque del bus en el que trabajaba contra un volquete. Su último respiro lo dio la mañana del domingo último en una casa de salud de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde estaba internado.

El hombre era el controlador de la unidad de trasporte ‘Fénix’, que se accidentó la madrugada del jueves 6 de septiembre de este año, en la red vial estatal E-20, sector ‘La Rioja’, perteneciente a la parroquia La Unión, cantón Quinindé. Ese día iba en la cabina del micro, por lo que quedó atrapado entre los fierros retorcidos luego del impacto.

La magnitud del choque ocasionó que le amputen las dos piernas y quedó hospitalizado con pronóstico reservado. Sin embargo, las secuelas fueron más fuertes que la ciencia médica y luego de 10 días de agonía, murió. Será enterrado en el cantón El Carmen, provincia de Manabí, de donde era oriundo.