Decomisan 770 galones de gasolina en la frontera norte

SEP, 19, 2018 |

TRÁMITE. Luego de la incautación del combustible, fue entregado a la Policía Nacional para el trámite correspondiente.

Personal militar de la Fuerza de Tarea Conjunta Esmeraldas, en controles realizados en el poblado de San Francisco, en la zona norte de la provincia, decomisó 770 galones de combustible, presuntamente que estaban destinados para actividades ilícitas.
 

El hidrocarburo se encontraba contenido en 14 tanques de 55 galones cada uno. No se reporta personas detenidas. Luego del procedimiento correspondiente la evidencia fue entregada a la Policía Nacional para la judicialización.
 

La incautación del combustible se realizó al mediodía del lunes último, mientras el personal militar realizaba controles de armas, municiones y explosivos en la zona norte de la provincia de Esmeraldas.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Marchan en exigencia de un nuevo hospital

| Alrededor de 150 personas, portando carteles y globos de color blanco, se concentraron la tarde del último viernes, en el redondel de ‘El Cristo’, y desde ahí marcharon por las principales avenidas de la ciudad, exigiendo la construcción de un nuevo hospital para Quinindé.

Centro Infantil con material amigable

| El local se levanta en un reasentamiento humano que se conformó con familias damnificadas.

Siete culturas inmortalizadas en mural educativo

| Es un proyecto ejecutado por estudiantes de séptimo año de educación básica de ese plantel.

Primer lactario materno en Esmeraldas

| Un año tomó el proceso de implementación con los lineamientos del Ministerio de Salud Pública, la creación del primer lactario materno en la ciudad de Esmeraldas, el cual, funcionará en el edificio de Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec).

Balneario ‘Las Peñas’ declarada en emergencia

| El malecón fue afectado por los embates de la naturaleza, aquello no impide la visita de turistas.

El tiempo y la indiferencia destruyen íconos esmeraldeños

| En la urbe de la ciudad de Esmeraldas, se observan en los segundo piso, el cómo eran las casas hace algunas décadas. En otros espacios la belleza tallada en madera demuestra el amor por oficio.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS